oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: en motivo a la muertos de tres xquesianos  (Leído 10715 veces)
eS_LiDeR
Visitante

Email
« Responder #30 en: 16/07/04, 00:46:09 am »

Ya lo creo q se lo merecen. Yo tuve la suerte d conocer a uno d los chicos hace ya bastante tiempo, david, y era un gran colega, d echo sigue doliendome kada vez que pienso en todo esto. A los otros 2 ya no los conocia tanto, xo en fin, seguro que tampoco se merecian esto.
 Tan solo quiero dar constancia de que a ver si es verdad que se dedican la proxima sesion a estos 3 chicos q nos han dejado aturdidos a todos cn esta desgracia. A veces la vida es muy injusta.

NUNCA OS OLVIDAREMOS!! :(
Termita_Rocket!!!

Registro: 17-02-04
la foto que Junai censuró

Email
« Responder #31 en: 16/07/04, 01:17:13 am »

Ahi es donde se nota donde hay una gran familia. Al igual q BRUJO,  esto tal vez tambien haga historia
Rusa

Registro: 15-07-04

Email
« Responder #32 en: 16/07/04, 08:50:30 am »

Buenas, yo los conocia a los 3, a Jordi y a David mas que a Miguel Angel , sobretodo a David, a mi niño, que se me ha ido, y que con el se me ha ido la vida, la alegria y las ganas de seguir viviendo.
Solo dar las gracias a todo el mundo, de verdad y con esto me doy cuenta de la cantidad de gente y amigos que llegaba a tener y la cantidad de gente que lo queria y que lo echara de menos, pero sobretodo nunca lo olvideis y nunca olvideis los buenos momentos que junto a el habeis vivido, tanto festivales como otros momentos tan inolvidables como lo sera el.
Al menos espero que esto sirva para que la gente se lo piense mucho antes de que coger el coche morao, pero ya no solo el conductor, si no las personas de su alrededor, que aunque no conduzcan no dejen coger el coche a los que conducen, porque ya no es solo su vida si no la de los que llevan en el coche y de los que circulan por la misma carretera.
Ojala esto haga ver que si salir de fiesta significa quedarse por el camino, mejor no salir, pero si salis al menos pensar con la cabeza y como bien dice Sergi, pararos en cualquier sitio, es mejor bajar tarde pero bajar, que no bajar antes y quedarse por el camino.
Desde aqui mando un saludo y el pesame a todas las personas que conocian a alguno de los 3, y que como a mi se nos hace cuesta arriba la vida sin alguno de ellos, a mi sin mi niño, sin mi vida entera.
Gracias a todos por el comportamiento y por el afecto que estais demostrando hacia a el, y os doy mi mas sentido pesame a todos, ya que antes no lo he podido hacer.
Yo no creo que vuelva a subir mas, ya que solo subia por el, y ahora sin el ya no tiene sentido alguno subir, y ademas subir y pasar por donde se mato, puede ser un poco duro.
Si subo sera para llevar al hermano ya que David le prometio que a los 16 lo llevaria al Xque, y lo llevaremos, pero de verdad es que aunque vayamos para nada sera ni mucho menos, como cuando iba el.
No se que decir mas, porque la verdad es que cada dia cuesta mas darse cuenta de su ausencia y de que realmente no lo volveremos a ver, ni reir ni liarla ni nada ni en el Xque ni en ningun sitio mas, y eso la verdad es que me mata, y creo que junto a el se nos a ido algo tan especial y tan bonito que al menos para mi ya nada tendra sentido en mi vida, ya que el no esta en ella.
Bueno no se que mas decir, ya que me he idoi un poco demasiado por las ramas, lo siento de verdad, y siento que sea una rallada lo que pongo, pero es lo que siento y tengo que expresarlo de alguna manera.
Xque 306, ya se que ers DAni, yo soy Silvia, la novia del David y se que al igual que yo y todos lo recordaremos toda la vida.
eS:LiDeR, de que conocias a David?
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #33 en: 16/07/04, 16:04:03 pm »

NO IVAN BEBIDOS!!! ls conocia muxisimo y siempre q subiamos bebiamos a lo 1... y q no q se como son joder y no ivan bebidos!
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #34 en: 16/07/04, 16:08:47 pm »

Hola rusa, lo siento x tu xiko, era el unico q no conocia, la vida es muy injusta.. se llevan a los mejores, joder, eran la bomba.... con la gente q subia al xque a veces me dejavan allim y pasavan.. ells eran diferents siempre cnmigo no se se preocupavan y siempre ivamos jordi miguel angel yo y mi tete trebor, juntos liandola en el cotxe asta llegar... en fin... siempre os recordaremos hermanos!!! la sesion q la dediken el 24.. este finde no subire ni yo ni muxos conocidos d ellos...
dj junai
Visitante

Email
« Responder #35 en: 16/07/04, 16:21:45 pm »

desde aqui donar una abraçda molt forta a tota la gent que coneixa aquesta 3 persones que per desgracia han mort, jo no els coneixia pero em fio de la opinio del meu germa dytu. i si ell diu que eren un tios de pm segur que ho eren. desde aqui animar a tota la gent que esta pasant un mal moment.

a mi tb magradaria que dediquessin la sesio del dia 24 a 3 xquesians de mollet :)
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #36 en: 16/07/04, 16:28:16 pm »

Familia estic destrozat, pero el 24 posarem tots xque del puto reves, x 3 amics, 3 germans, 3 GRANS PERSONES, A liarla familia per ells i per nosaltres, sempre os recordarem!!!
dj junai
Visitante

Email
« Responder #37 en: 16/07/04, 16:34:05 pm »

dytu: germa animat nanu, ja veuras com el dia 24 sera un festival , te donc la meva paraula. :)

el dia 24 sera un dia per recordar les perdua de aquestes 3 persones :)
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #38 en: 16/07/04, 16:37:56 pm »

Yo no se como ivan de moraos o no ni nada, solo se, q vi x la tele el coche y ni sikiera dijeron de donde venian ni nada, solo dijeron q venian de fiesta y me qde flipando con el estado del coche.
Yo una vez tube un toñon impresionante con mi coche, sali x la tele y to, cai de 15 m dando weltas de campana, no iva ni morao ni rapido ni nada, x suerte tmp me paso nada xo desde ese dia le coji un respeto inmenso al coche y lo cojo con cabeza. Es duro xo la experiencia de tener un accidente bestia y salir ileso es algo q yo rekomiendo a todo el mundo.

Ay ke poner el xque del puto reves en honor a estos 3 chavales, q no los conocia de nada xo solo de leer esto se me pone el corazon al reves nen.
dj junai
Visitante

Email
« Responder #39 en: 16/07/04, 16:47:01 pm »

emotives paraules del sr plexo
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #40 en: 16/07/04, 18:02:38 pm »

Es duro xo la experiencia de tener un accidente bestia y salir ileso es algo q yo rekomiendo a todo el mundo.

Mejor sería recomendar ser responsable con lo que uno hace con el coche. Y sinó hacer responsable al que conduce aunque sea a base de hostias. Yo alguna vez me he quedado hasta casi las 10 en el parking durmiendo, le he pillado las llaves al conductor y no me ha salido de los huevos devolvérselas, y por desgracia (o no), 2 grandes amigos mios se han quedado sin carnet.

Y por muy bebido que vaya uno esas carreteras son una real putísima mierda, que siempre que vamos pal xque hay coches estampados por el camino. Y son coches de gente normal y corriente. Que hagan unas carreteras en condiciones que no puede ser que te pongan carteles de mierda sin iluminación anunciando obras o poner de una semana para la otra 4 rotondas seguidas sin previo aviso.

A liarla el sábado en memoria de estos 3 hermanos xquesianos.
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #41 en: 16/07/04, 18:13:19 pm »

Yo me fui un poco antes de que cerraran y la verdad es que por el camino no vi nada (raro xq siempre ves algun piño), pero cuando el domingo vi el coche en el telediario...lo 1º q vi fue la pegatina del xque y pfff. Se te kitan las ganas de subir y todo porque pasan tantas cosas en esa carretera de mierda...en fin, mi pesame a los conocidos y familiares de estos 3 chicos.
PD: opino lo mismo q todos en lo de no pillar el coche si has bebido pero nen, que tampoco hagan el gilipollas si van serenos pq hay cada uno q hace unas locuras...adelantamiento s, etc...que tela  :-\
HaRdcoRia

Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.

Email
« Responder #42 en: 16/07/04, 18:15:19 pm »

Hola rusa, lo siento x tu xiko, era el unico q no conocia, la vida es muy injusta.. se llevan a los mejores, joder, eran la bomba.... con la gente q subia al xque a veces me dejavan allim y pasavan.. ells eran diferents siempre cnmigo no se se preocupavan y siempre ivamos jordi miguel angel yo y mi tete trebor, juntos liandola en el cotxe asta llegar... en fin... siempre os recordaremos hermanos!!! la sesion q la dediken el 24.. este finde no subire ni yo ni muxos conocidos d ellos...

chaval yo tambien pienso como tu, q la sesion la dediken el 24 ya q este finde no subira ni yo ni muchos conocidos de ellos.

rusa yo conocia al miguel a tu xiko fijo q de vista, pero de verda q lo siento muchisimo y te doy el pesame  :-[ :-[ :-[ :-[

SOLO PIDO Q NUNCA LOS OLVIDEMOS!!
rubiaxque
Visitante

Email
« Responder #43 en: 16/07/04, 18:15:39 pm »

Pero al final k dia se hará mañana o el 24??? 

Yo sinceramente prefiero el 24 k es cuando  subimos todos los de Mollet  :-\
HaRdcoRia

Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.

Email
« Responder #44 en: 16/07/04, 18:17:53 pm »

Pero al final k dia se hará mañana o el 24??? 

Yo sinceramente prefiero el 24 k es cuando  subimos todos los de Mollet  :-\

PORFAVOR LOS Q SUBAN MAÑANA PIDO Q NO DIGAN NADA, PARA MEJOR Q SE AGA EL 24 CREO YO NO?? Q ES CUANDO SUBIRA LA GENTE Q LOS CONOCIAN DE VERDA, PIENSO Q MAÑANA EN MUY PRONTO Y LA GENTE NO ESTA PA FIESTAS.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir