Buenas albertillo la verdad es que no merece la pena ni contestarle, porque es una persona que no conoce de nada a ninguno de los 3 ni a sus amigos, y va dando opiniones sin saber, y encima que hacen daño a la gente, entre la que me incluyo yo.
Pero decirte, que eso que has hecho, es una falta de respeto, por los amigos, por la gente que los conoce, y por mi.
TU no eres nadie para hablar asi de una cosa que no sabes, ni sabras, porque no sabes quien es y quien no es de mollet, si los ves en el Xque, o es que acaso llevamos una etiqueta?

??.
No puedes ir hablando de cosas que no sabes, por favro te pido que te informes bien antes, porque es una falta de respeto, y me ha doluido muchismo.
Ninguno de sus amigos ni yo, hemos vuelto a ir al xque, porque no podemos ir, porque no puedo ir a un sitio, donde lo conoci, donde empezo toda mi historia con el, y donde iba por el, y ahor ano puedo ir, poque no es lo mismo, y sin un dia fueramos, no seria lo mismo para nada.
Mi vida a dado un giro impresionantes para que vengas tu sin saber nda y des opinion de algo que no teienes ni idea, entiendes?
Siento si falto al respeto o lo que sea, pero el lo ha echo antes y con una cosa que para mio no se juega, porque aunque no este entre nosotros, lo defendre por encima de todo, yno dejare que nada manche su nombre ni nada le pueda dañar, y si os poeneis en mi lugar lo entendereis.
Se me ha ido mi vida entera, y me hierve la sangre cuando hablan de cosas qu eno saben.
Albertillo gracias por tod, pero no a respetado osea que no lo respetare a el tampoco. Por favor abstente de hadcer comentarios de este tema, por favor, por respeto a la gente y al os 3.
David si lees esto no hagas ni caso porque ninguno hemos ido mas al xQeu, y si fueramos no seria l omismo sin ti eso seguro.
TE quiero mi vida, te echo mucho de menos y nunca me olvidare de ti, muaaaaaaaaaaaaaaaaa, no lo hagas tu tampoco, muaaaaaaa. Tu niña Rusa