| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios del foro con disco en el mercado |
| << < (4/8) > >> |
| Jekyll:
Pues a ver, un servidor con mi compi JADie (aka Dj Techknight) tenemos el Time Twisters - Polarity (Autoproducido) Y nosotros dos mismos + el Cross-B = 3 AXIS - The kids aren't alright (SpeedSadd, en camino). (Eso de makina... después hay jumpers i hardhouses) Y proyectos... muchos, si dios quiere irán adelante. Si eso el Cross que tb es usuario del foro que ponga todos los que va a sacar o ha sacado ya x'D |
| ciriliox:
3 AXIS HASTA LA MUERTE!!! El MON me encanta!!! :D |
| Kike AM:
--- Cita de: Jekyll en 09/09/04, 20:40:36 pm ---Y nosotros dos mismos + el Cross-B = 3 AXIS - The kids aren't alright (SpeedSadd, en camino). --- Fin de la cita --- El tema de Offspring?? Espero que esté bien currado ;) |
| ciriliox:
Sí es el de offspring. A mi no me entusiasma, los remixes en general y en particular tan comerciales no me acaban de gustar. Pero es un tema k puede triunfar. |
| Jekyll:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 10/09/04, 10:18:03 am ---3 AXIS HASTA LA MUERTE!!! El MON me encanta!!! :D --- Fin de la cita --- M'alegre xato!!! Has escuchado todos los cortes? Pq yo de las dos bases em quede amb el Homework :) El disco dará que hablar i que discutir seguro, de momento un dj de piramide ya nos ha dicho que lo pinchará (el cantado, ya veremos el resto). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |