| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios del foro con disco en el mercado |
| << < (3/8) > >> |
| Dj_Kram:
--- Cita de: DjRuby (Aniger) en 09/09/04, 15:06:17 pm ---Bueno yo voy por el primero aunque no creo que sea el ultimo eso seguro...aun le queda un poquito pero no creo que os lleveis una desilusion al escucharlo...jeje Rolo vs. Dj'Ruby - Aniger (Hardsadd 002) Un abrazo a todos --- Fin de la cita --- nano el otro dia tuve el placer de oirlo y decir ke es una pasada el tema, de verdad me encanto, ya se lo dije al Gerard temazo.felicidades Ruby, un saludo |
| Ruby_G:
--- Cita de: dj_K.R.A.M. en 09/09/04, 15:12:40 pm --- --- Cita de: DjRuby (Aniger) en 09/09/04, 15:06:17 pm ---Bueno yo voy por el primero aunque no creo que sea el ultimo eso seguro...aun le queda un poquito pero no creo que os lleveis una desilusion al escucharlo...jeje Rolo vs. Dj'Ruby - Aniger (Hardsadd 002) Un abrazo a todos --- Fin de la cita --- nano el otro dia tuve el placer de oirlo y decir ke es una pasada el tema, de verdad me encanto, ya se lo dije al Gerard temazo.felicidades Ruby, un saludo --- Fin de la cita --- Jejejeje muchas gracias kram...ya e dicho que no os defraudaria el tema...es rollete hardtrance. Un abrazo |
| MaKiNeRaH:
PuCHeT, i eL i'M LiKe a BiRD No KueNTa o K??? |
| djoan:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 09/09/04, 15:38:16 pm ---PuCHeT, i eL i'M LiKe a BiRD No KueNTa o K??? --- Fin de la cita --- Jajajaja Pucho - the fussion |
| Ruby_G:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 09/09/04, 15:38:16 pm ---PuCHeT, i eL i'M LiKe a BiRD No KueNTa o K??? --- Fin de la cita --- El The fussion es el I'm like a bird. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |