MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios del foro con disco en el mercado
<< < (5/8) > >>
ciriliox:

--- Cita de: Jekyll en 10/09/04, 17:47:34 pm ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 10/09/04, 10:18:03 am ---3 AXIS HASTA LA MUERTE!!! El MON me encanta!!! :D

--- Fin de la cita ---

M'alegre xato!!!
Has escuchado todos los cortes? Pq yo de las dos bases em quede amb el Homework :)
El disco dará que hablar i que discutir seguro, de momento un dj de piramide ya nos ha dicho que lo pinchará (el cantado, ya veremos el resto).

--- Fin de la cita ---

Els he escoltat! Lo bueno es que no son ralladas asi de pitos al azar sino un poquitin melodicas por decirlo asi, y quedan de puta madre. X cierto quien es el de los pimientos? El que cocina bien? xDDD
KIVY:

--- Cita de: Jekyll en 10/09/04, 17:47:34 pm ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 10/09/04, 10:18:03 am ---3 AXIS HASTA LA MUERTE!!! El MON me encanta!!! :D

--- Fin de la cita ---

M'alegre xato!!!
Has escuchado todos los cortes? Pq yo de las dos bases em quede amb el Homework :)
El disco dará que hablar i que discutir seguro, de momento un dj de piramide ya nos ha dicho que lo pinchará (el cantado, ya veremos el resto).

--- Fin de la cita ---

El millor tall per mi sens dubte es el 3 AXIS - KOSMOS!!! MELODION !! :D I el MON es una base de puta madre ! :D
RAUL L.O.K.U.R.A:
ROLO vs RAUL LOKURA-Vertigo (septiembre 2004, speedsad)
CROSS-B vs RAUL LOKURA-Lesson one (octubre 2004 aprox., speedsad)
PRODUCTION REVOLUTION VOL.1 (junto con jivo, speed-x y ruben revolution) (agosto 2004,  ::))

Se lo comente al pucho hace unos dias, por mi parte si ke le debo mucho a makination aunke sea de una forma indirecta, especialmente a la seccion de productores, donde colgue mis primeras maketillas y ke ahora ya son una realidad. No se si os acordareis del concurso de maketas ke monto el señor cross-b, pues aunke no tuvo un final deseado (el disko) a mi me sirvio de mucho pk a partir de ahi fue cuando empezaron a contar mas conmigo, primero colaborando en producciones hasta el dia de hoy formando parte del comando sadden xD.

Por tanto si lo estoy de agradecido, mas ke al makination a la peña makination ke es en si la ke le da vida a esto, y espero ke se sigan creando este tipo de movidas ya ke ayudan a ke la makina siga estando en vigor, nos vemos!!!

pd:tb me guardo sorpresitas para un futuro! ;)
djelbe:
Proximamente: Guiller & Elbe: I'M FOOL!!
SPeeDX:
-Production Revolution Vol.1 ( Con los temas melodicos de Dj Jivo , Raul Lokura y Ruben Revolution y la base del disco producida por mi ) que supongo que esta al caer ...  :)
-Algun que otro proyecto hay en mente tb.... ::) ;)

Sobretodo agradecer al foro, ya que si no existiese no seria posible este disco ni probablemente nadie conoceria mi musica.

Gracias!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa