| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios del foro con disco en el mercado |
| (1/8) > >> |
| PuCHO:
Pues nada, a modo de curiosidad me gustaría saber qué usuarios del foro tenemos uno o más disco máquina sacados al mercado en vinilo, para que todos los conozcamos y sepamos de su existencia. También me gustaría saber, a modo de reflexión por parte vuestra, si el foro Makination os ha ayudado en algo o os ha servido de algo ya sea para terminar de poder llevar a cabo vuestro disco o para darle publi extra. Empiezo por mi a modo de ejemplo jejeje TROUBLEMAKERS presents PUCHO - ANGELOUS (Octubre 2001, Bit Music) PUCHO - THE FUSSION (Abril 2003, XQue Records) MAKINATION.COM - MAKINATION v1.0 (Junio 2004, Ruboy Records) Hay 2 más en camino!! Nos vemos!!! |
| Dj-Sety:
Ahí van los mios: DJ SETY&DJ GERMAN - GET READY (Febrero 2003, ADN Progressive) DJ SETY - THE GAME IS NOT OVER (Marzo 2004, United Records) Ahora estoy con el nuevo que sera DJ SETY&CARLES DSTROY y alguna cosilla mas hay x ahi ;D |
| Dany.R:
NEW DEEJAYS-STAR RACE del 2000 Dany.R-SPEEDWORLD 2002 a mi mas que ayudarme a lo del disco,con el disco conoci makination puse speedworld en el buscador y me mando a este foro.habia un post que se hablaba del dsfase y asi empezo todo jejeje |
| ciriliox:
DJ KIVY & DJ CIRILIOX "Vorágine" (julio 2004, SpeedSadd) Evidentemente sin este foro no hubiera sido posible, pk para empezar kivy y yo no nos hubiesemos conocido. La publi tb ha sido algo que se agradece :) A lo mejor hay algun proyecto futuro tb ;) |
| KIVY:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 09/09/04, 10:48:33 am ---DJ KIVY & DJ CIRILIOX "Vorágine" (julio 2004, SpeedSadd) Evidentemente sin este foro no hubiera sido posible, pk para empezar kivy y yo no nos hubiesemos conocido. La publi tb ha sido algo que se agradece :) A lo mejor hay algun proyecto futuro tb ;) --- Fin de la cita --- DJ KIVY & DJ CIRILIOX "Vorágine" (julio 2004, SpeedSadd) Ya lo a dixo todo Ciriliox xD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |