| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| K CREEIS?¿?¿? |
| << < (5/17) > >> |
| dj.vid:
Entonces jejejejeje ya no m considero makinero m considero PRO MAKINERO xDDD esto es pa cagarse m gustaria ver las maletas d cada uno d los k deciis k sois makineros aver cuantos temas teneis de la xquerecords o ruboy etc... |
| dj.vid:
Otra pregunta pa todos lo k pensais k la makina solo es el rekena:K aceis en el makination???xq k yo sepa en las sesiones del makination no solo es rekena no???tmb meten hardstyle y rollo xque.Creo y vuelvo a decir k demasiao radikalismo veo |
| Dj NeO:
--- Cita de: Dj.ViD en 05/09/04, 21:52:06 pm ---M parece k sois demasiao radikales.Creo k muxo no saldreis y si pensais k el torn es DANCE xDD tmb lo ponen en el millenium no??entonces pa vosotros la makina s acabo en el 98 no??Para la makina despues d ver lo k deciis ya no existe.Creo k los k acaban con las discotecas son gente k piensa asi --- Fin de la cita --- para mi la makina no se acabo en el 98, sino vease el makination vol.1 o los diskos dl rekena, lo k yo kiero, y seguro k un puñao d peña sta knmigo, es en k welvan a producir temas komo los del 98. Y en lo referente a las discotekas nosotros no acabamos con ellas, yo si k salgo d fiesta y aunke la musica k ponen no me desagrada, preferiria k se pusiera makina y no tanta evolucion, xo ya se sabe, pa gustos los colores. |
| Dj Marc:
Las klavao Neo. Makina es el makination, el transmision, endorphin..... eso es MAKINA |
| dj makkoky:
tu trankilo dj vid la gente k pone esto son los tipikos k kritikan muxo y despues estan pegando botes en el xque con la presunta musika k dicen ellos k no es makina o tambien se ponen de brazos cruzaos asta k no ponen un disco k les gusta !!!!menos radikales y mas libertat para unos estilos k kompaginan perfectamente con la makina,si fueramos todos un poco mas liberales la makina i deribados de la makina triunfaria un poco mas! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |