MAKINA > MAKINA: GENERAL
K CREEIS?¿?¿?
(1/17) > >>
dj.vid:
 :-\ makineros k creeis??Esta volviendo otra vez poco a poco la makineta o solo es una ilusion mia?¿?Tmb puede k sea un boom xque xq ultimamente veo muxa muxa peña en el xque y eso molaaaaa,aunke tmb too esto k veo es gracias a Makination!!!No se de verda a veces creo k volvera y otras no sobretodo cuando voy al xque veo k volvera o sino en la fiesta del decibelia k taba rebentao o muxas mas fistas especiales k s peta toa la discoteca sea kual sea!!dejad aki lo k pensais k si nos unimos toos esto tira palante!!venga peñaaa todos a UNA!!!!! ;)
maddanny:
Bueno, es una manera de verlo.

El que haya gente en el Xque?, hoy en día no significa que haya muchos maquineros.

Lo que tendrían que hacer en las discotecas es apoyar más los productos mákina (nuevos) que tenemos en el mercado. Y a partir de ahí empezar a subir poco a poco. Porque pocos 'requenas' he escuchado yo tanto en recopilaorios (salvo en el de Decibèlia que hay caido unos cuantos), como en sesiones que me he bajado de este años de las discotecas.
SIMo:
Maddanny lleba razon en que las discotas deberian de apoyar mas esa vertiente makinera, un poco mas tradicional, y no dedicarse exclusivamente a poner la vertiente de makina mas light. Puede ser que el publico no este tan predispuesto como la gente de este foro a escuchar makina de Requena, o puede ser que los djs ya no tengan tanto interes... pero lo que si es verdad que en casi ningun recopilatorio salen temas makina rollo requena.
dj.vid:
 :oCreo k os estais iendo con lo k e propuesto yo no keria un debate d k tipo d musica si rekena...a mi la verda k en el xque s donde mejor m lo paso xq es donde escuxo "makina"sea lo k sea k pongan makina hardtrance hardstyle...la cuestion es k todo va cojio d la mano y si este boom d musica rollo xque es lo k esta levantando pooco a poco esto por mi encantao xq m moolaa mogollon las contras d hardstyle mescladas con makina sea lo k sea hay k levantar esto como sea ocea yo solo kiero sabes k es lo k veis cuando vais a las discotecas si va eso bien o no...
alpha_dct:
Pues yo creo que el ultimo paso que falta es que se metan mas productos makineros en las sesiones de las salas mas importantes,hemos llegado a un punto de produccion bastante bueno,vease crossb,reque,raul lokura... pero ayer en las 12 horas de kontrol productos speedsadd solo escuche el resurrection style y el Behind Blue eyes unas cuantas veces... que pasa que producciones como endorphin,beggining,arkilonia,vertigo,voragine y etc no tienen calidad? es mas para mi gusto tienen mas calidad k todas las k pusieron juntas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa