| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| K CREEIS?¿?¿? |
| << < (2/17) > >> |
| alpha_dct:
--- Cita de: Dj.ViD en 05/09/04, 15:41:42 pm --- :oCreo k os estais iendo con lo k e propuesto yo no keria un debate d k tipo d musica si rekena...a mi la verda k en el xque s donde mejor m lo paso xq es donde escuxo "makina"sea lo k sea k pongan makina hardtrance hardstyle...la cuestion es k todo va cojio d la mano y si este boom d musica rollo xque es lo k esta levantando pooco a poco esto por mi encantao xq m moolaa mogollon las contras d hardstyle mescladas con makina sea lo k sea hay k levantar esto como sea ocea yo solo kiero sabes k es lo k veis cuando vais a las discotecas si va eso bien o no... --- Fin de la cita --- No creo en absoluto k la clave para levantar la makina sea petandola con hardstyle,mas bases makineras hacen falta,otra cosa es que la formula funcione... |
| dj.vid:
;Dyo la verda k no s como no a llegao a petar el endorphine aun!!!mola mogollon y ahora lo estan metiendo en el xque ocea k acabnara petando como es debido xq es un gran tema!!! |
| maddanny:
--- Cita de: alpha_dct en 05/09/04, 16:03:37 pm --- --- Cita de: Dj.ViD en 05/09/04, 15:41:42 pm --- :oCreo k os estais iendo con lo k e propuesto yo no keria un debate d k tipo d musica si rekena...a mi la verda k en el xque s donde mejor m lo paso xq es donde escuxo "makina"sea lo k sea k pongan makina hardtrance hardstyle...la cuestion es k todo va cojio d la mano y si este boom d musica rollo xque es lo k esta levantando pooco a poco esto por mi encantao xq m moolaa mogollon las contras d hardstyle mescladas con makina sea lo k sea hay k levantar esto como sea ocea yo solo kiero sabes k es lo k veis cuando vais a las discotecas si va eso bien o no... --- Fin de la cita --- No creo en absoluto k la clave para levantar la makina sea petandola con hardstyle,mas bases makineras hacen falta,otra cosa es que la formula funcione... --- Fin de la cita --- Es que es eso mismo. Es como curarse de la gripe con una inyección de malaria. |
| dj.vid:
Ves como os vais por otro lao.En algun momento e dixo k la clave de levantar la makina sea con harstyle?¿?¿?Lo k e dixo a sio k m mola como keda la contra con makina!!!_Y a ,mas ahora mismo hoy en dia no hay muxas bases makineras quitando d las k ace cesar de benito,ruboy(pocas hace) o algunas incluiso d pildo los demas como konik y rekena las veo un poko sosas pa mi gusto...pero vamos k la kuestion d too es como veis el tema de k vuelva la makina no como ni con k esta pinxada! :-\SALUDOS |
| maddanny:
No sé, por una parte dices que crees que la mákina está resurgiendo, pero por otra dices que te mola cómo queda la mákina con el hardstyle, y que te mola la contra del hardstyle. Además dices que no hay muchas bases maquineras (excepto César & Ruboy :o :o). Después dices que las bases de Requena las ves 1 poco sosas. Creo que hay 1 problema de concepto. ¿Qué es la máquina? Si nos pusiésemos de acuerdo en esto, entonces podríamos empezar a aclarar otras posturas, pero creo que tú tienes un concepto distinto que el mío de la máquina. Y como tú, pues 3/4 de foro. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |