MAKINA > MAKINA: GENERAL
K CREEIS?¿?¿?
<< < (6/17) > >>
Dj javi Kid:
La makina es un estilo que produce desde Scott brown hasta calquier productor makinero español... a mi la makina del ruboy me gusta muxo la unica pega es que es lentita... poreso me gusta todavia mas el requena, por q es rapida... pero claro, la makina no solo es el, por eso no tenemos que cerrarnos tanto por que sea el productor mas bueno o por lo que sea... hay mas y hay que escuxar toda la makina que sea necesaria... sino solo aremos asi que requena produzca makina el solo por que los demas no ganan nada por culpa de los cerraos... vamos, creo yo ::)
Ketu:
increible
Dj NeO:

--- Cita de: dj makkoky en 05/09/04, 22:35:06 pm ---tu trankilo dj vid la gente k pone esto son los tipikos k kritikan muxo y despues estan pegando botes en el xque con la presunta musika k dicen ellos k no es makina o tambien se ponen de brazos cruzaos asta k no ponen un disco k les gusta !!!!menos radikales y mas libertat para unos estilos k kompaginan perfectamente con la makina,si fueramos todos un poco mas liberales la makina i deribados de la makina triunfaria un poco mas!

--- Fin de la cita ---

yo no he dixo k no me guste lo k ponen ahora, sino k me gusta muxo mas lo k ponian antes k lo k ponen aora. y sobre lo k dices k compaginan la makina, yo no se si la compaginan o intentan ocupar su lugar, xo weno... cada uno tiene sus preferencias
dj.vid:
Bueno yo lo k no kiero son pikes eeeeeee aki s viene a opinar y para mi la makina del rekena es makina y lo k hace el cesar d benito tmb son diferentes en eso toy deacuerdo pero m gusta mas la del cesar a gustos kolores y con esto no kiero k opine mas de k es la makina de hoy en dia y responded a la pregunta k e exo al principio xfavor!!! :-\
Dj Marc:
Lo k esta klarisimo es k asta k todos tengamos 1 koncepto parecido o muy parecido d lo k es la makina n yegaremos muy lejos. Yo ya e expresado mi opinion pero klaro kda 1 tiene la suya yasin n vamos a ninguna parte. Kreo k tendriamos k definir lo k es la makina y luego lo k son sus subestilos o s pinxan kn makina(hardstyle,hardcore,hardtrance,musika alkhemiens k para mi es 1 subestilo d la makina.....) sino pos nos sk n sakbaran nunka estas diskusiones.....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa