MAKINA > MAKINA: GENERAL
K CREEIS?¿?¿?
<< < (4/17) > >>
dj.vid:
M parece k sois demasiao radikales.Creo k muxo no saldreis y si pensais k el torn es DANCE xDD tmb lo ponen en el millenium no??entonces pa vosotros la makina s acabo en el 98 no??Para la makina despues d ver lo k deciis ya no existe.Creo k los k acaban con las discotecas son gente k piensa asi
alpha_dct:

--- Cita de: Dj.ViD en 05/09/04, 20:57:50 pm ---Mira para mii los mejores temas d makina d este año han sido torn y no time to cry ok¿?pos si eso pa ti no es makina dime k es.

--- Fin de la cita ---

Me parece impresionante que digas eso,mira a mi estos dos temas no me desagradan el torn no es k me guste mucho pero el no time to cry me parece una muy buena cantada pero de aki k digas k son los mejores temas makina me parece absurdo,y que pasa con los temas de speedsadd tmb son sosos? son sosas esas melodias? te has preocupado por escucharlas? o es k solo crees k lo bueno es lo k ponen en el xque y en lo otro ya no te fijas por k si no suena ahi es por k no tiene calidad? y k las bases de requena son sosas? pero si son las bases mas makineras y para mi las mejores de este año y mas cañeras..pero k me estas diciendo...
Ketu:

--- Cita de: Dj.ViD en 05/09/04, 21:52:06 pm ---M parece k sois demasiao radikales.

--- Fin de la cita ---

pues como la makina jaja

dj.vid:
alpha yo tengo mogollon de discos del rekena y d makina pero k m digan k el torn y no time to cry etc no sea makina eso no m lo creo para nada solo hay k ver la gente k va a las discotecas como s vuelcan con estas canciones y lo mismo digo con el endorphine,resurrection...etc cassi toos los temas del rekena los tengo pero las bases escepto una o dos no m gustan pero k no a toda la gente le tiene k gustar las mismas bases etc etc sino todos pinxariamos lo mismo creo
Dj Marc:
El torn y el notime to cry los mejores temas makina del año?¿?¿¿?¿? joasjoasjoas k weno k weno xDDDDDDD  ;D ;D Weno aora en serio para mi el torn es 1 wen tema oal menos n es 1 mal tema y el no time to cry probablemente sea la mejor kantada del año pero ninguno d esos 2 diskos es makina, aunk sean temazos(kmo el no time to cry) n son makina. Makina es Requena&cia. lo demas s le podria yamar makina evolutiva o kmo kerais pro makina makina NO ES.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa