MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estan muertas las bases makina para los dj's???
<< < (18/24) > >>
--•[URI]•--:
Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Kike AM.
makinationpower:

--- Cita de: Kike AM en 23/09/04, 17:51:29 pm ---Antes cuando el hardcore empezó a sonar muxo en el 2000, la gente se quejaba de que el hardcore le estaba kitando terreno a la maquina. En esos años, el xque es donde mas makina sonaba, pero aun asi muxa gente seguía diciendo que el hardcore estaba matando la makina.

Pues bien yo ahora estoy viendo una situación similar, pero con el hardstyle. La diferencia es que ahora eso es lo q se pincha en el xque, y en cambio muxa gente no piensa que el hardstyle le esté quitando terreno a la makina. Por contra en el Pont Aeri, ahora suena mas makina que antes, pero aun así se le reprocha a esta discoteca que suene tanto hardcore.......no lo entiendo.

En el 2001-2002 me fastidiaba que en el pont pusieran tanto hardcore, de la misma manera me fastidia que en el xque pongan tanto hardstyle. Y no me importa que se pincha hardcore o hardstyle, lo q me fastidia es el abuso de estos estilos. Bajo mi punta de vista, el pont ha mejorado en cuanto al hardcore, pero en cambio el xque ha perdido con el hardstyle.

--- Fin de la cita ---

decir que una discoteca a mejorado por meter hardcore en vez de makina ya tira por los suelos toda tu super teoría inútil de que si el hardstyle tal o cual solo para intentar atacar al xque, un poco triste la verdad. en el xque se mete hardstyle porque es el futuro y es lo que mola y debemos dar gracia a que no hallan caido en la decadencia y falta d gusto hardcoriana en la que se encuentra sumergida el pont.
tambien le intentas dar la vuelta a la tortilla pero no cuela. en el xque se ponen basotes hardstyle por falta de makina y en el pont hardcore x lo mismo, la diferencia son las mzclas que en el primero si pueden catalogar de mzclas y en el 2o se suelen llamar destrozos. si en el pont suena + makina aora antes que ponían?¿ quien quiera calidad que se vaya al xque y quien quiera escuchar música ratonera que se vaya al pont xD

pdt1: la gracia del ganao de speedx es triste de cojones quitala que estás aun a tiempo xD
Kike AM:
Yo no ataco al xque, perdona q te diga (dios me libre de tal faena). Únicamente inteno q la gente comprenda q la situacion q vive el xque con la q vivia el pont son semejantes.
Bases hardstyle, el futuro?? Y tu tienes de nick makinationpower?? Puede que si q sean el futuro, pero tal afirmacion tira por los suelos todo lo q intenta defender este foro que es la makina en general. Así que piensa bien tus deseos, xq si se cumple esto ya no sera makination.
Luego, creo q mas bien tú y tus comentarios ofendes a otra discoteca, en la que para mi gusto ponen mejor makina q en el xque (y mañana fijo q se cumple).
Y ademas hablas sin conocimiento, escuchate una sesion del pont del 2001 a ver cuanta makina hay cuando antes habia mas q ahora. Y ahora ya solo con el Sonic, se pone bastante mas q antes. Luego el Metralla tb pone bastante makina, así que antes de hablar informate.
Por ultimo, eso de q las mezclas del xque son mezclotes no lo dudo, pero porque los dj's son de los mejores,a ver si haces tu las mismas mezclas q ellos, y q en el pont se hagan destrozos.......
WEno todo es cuestion de gustos. X cierto, jodes más tu con tus comentarios sectarios y si informarte q yo intentando abrir los ojos de la gente

Un saludo
makinationpower:

--- Cita de: Kike AM en 23/09/04, 22:22:16 pm ---Yo no ataco al xque, perdona q te diga (dios me libre de tal faena). Únicamente inteno q la gente comprenda q la situacion q vive el xque con la q vivia el pont son semejantes.
Bases hardstyle, el futuro?? Y tu tienes de nick makinationpower?? Puede que si q sean el futuro, pero tal afirmacion tira por los suelos todo lo q intenta defender este foro que es la makina en general. Así que piensa bien tus deseos, xq si se cumple esto ya no sera makination.
Luego, creo q mas bien tú y tus comentarios ofendes a otra discoteca, en la que para mi gusto ponen mejor makina q en el xque (y mañana fijo q se cumple).
Y ademas hablas sin conocimiento, escuchate una sesion del pont del 2001 a ver cuanta makina hay cuando antes habia mas q ahora. Y ahora ya solo con el Sonic, se pone bastante mas q antes. Luego el Metralla tb pone bastante makina, así que antes de hablar informate.
Por ultimo, eso de q las mezclas del xque son mezclotes no lo dudo, pero porque los dj's son de los mejores,a ver si haces tu las mismas mezclas q ellos, y q en el pont se hagan destrozos.......
WEno todo es cuestion de gustos. X cierto, jodes más tu con tus comentarios sectarios y si informarte q yo intentando abrir los ojos de la gente

Un saludo

--- Fin de la cita ---

abrele los ojos a la peña diciendoles que no hay makina x ningun lao que la makina cae a cuenta gotas y que tienen dos caminos a seguir o pont o xque según les guste el hardcore o el hardstyle y hardtrance, ultimamente en el xque también están sonando muchas melodias bastante makineras y en alkhemiens se intentan producir bases makineras no hardstyle que yo sepa, el apoyo al mundo makinero por parte de cesar y buenri es mayor que el de los ermanos skudero que no producen nada...
la situación en referente a la makina es = d pa´tetica tanto en xque como en pont, para mi gusto el xque se salva de la quema pues la evolución que ha llevado me gusta y la evolución del pont no
tHe HaRdCoRiAn:
Producen cantaditas, k yo considero mas makina k el jastail, es mi opinion, no estoy diciendo k tiene k ser, asi mas k nada pk muxa gente ni las considera makina.
Totalmente d acuerdo con kike am en muxos sentidos, en este foro se contradicen muxas cosas, xo la discoteca k marca la puta a seguir aki ya sabemos cual es, k no estoy diciendo k sea malo, todo lo contrario, incluso si la discoteca k marcara la pauta fuera la k yo prefiero, no m pareceria bien pk se discriminaria las otras.
Xo weno seguir con vuestro jarstail y esos estilos k pronto se podra hasta cambiar el dominio d la pagina y todo  :-\
Contundencia!!!! A mi parecer es lo k falta, aparte d otros detalles como acidos o rayadas, k ayudan muxo a los temas. No puede ser tan dificil joer, tanto marca el $ para no poder hacer temas mas underground ???
Saludos
Y solo faltaria k cesar no apoyara la makina, para eso es productor makinero no??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa