MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estan muertas las bases makina para los dj's???
(1/24) > >>
Kike AM:
Wenas, estoy un poco indignado porque en mis dos ultimos fines de semana de fiesta (aniv. makination en xque y 12h. kontrol), apenas he escuchado bases makina.
En el aniversarios que se hizo en el xque recuerdo que  el Pucho y el Nau pusieron el Arcade y a parte de eso, no sonaron muxas bases más, alguna de Pildo. Pero lo peor fue que ayer en unas 12 horas con dj's que en pricnipio pinchan makina, en todo el rato que estuve dentro sólo escuché UNA base makina, y lo de base makina es relativo, ya que era el Iron Horse del Pildo, y para muchos no será ni makina sino q feria pura y dura. Pero weno, no dudo en que kizas sonó alguna base makina mas en toda la noche, pero la verdad q si de todo el rato q estuve dentro sólo escuché una base makina, la proporción no es muy wena.
El Hardstyle Hell sonó un huevo de veces y eso q no es ni base aunke la peña lo utilice para ello. Luego nos kejamos de que no hay bases makina y tal......pero ahora hay muy wenas bases y aunke no hayan tantas como años atras, tp se utilizan y para mi eso es una lastima.
Yo cuando hago mis sesioncillas en casa, no paro de utilizar bases makina y si he de utilizar alguna vieja pues la utilizo. Muxos dj's ponen algun tema makina antiguo, y digo yo si no les gustan las bases makina de ahora pues q utilicen alguna vieja, al igual q hacen con las melodías viejas........
No sé. es algo que desgraciadamente ocurre más. La noxe que mas bases makina escuché fue en el pont cuando estuvieron sólo el Sonic y el Sisu,y luego dicen que ek pont aeri es menos makinaero que otras discos, pues yo mientras siga el Sonic en el pont,seguré que escuchare mas makina y bases makina en el pont q en otras discotecas xq para mi opinión el Sonic es de los dj's profesionales que mas se lo está currando para hacer que la mákina siga estando viva.
Siento el rollazo, pero tnía que decirlo
-CRaCK-:
kike te borraran el post, = k ayer se lo borraron a otro administrador del foro el suyo (kivy)
maddanny:
Sí, están muertas.

Hoy por hoy: HARDSTYLE = BASE MÁKINA. :'( :'( :'( :'(
HEY:
TODA LA RAZON KIKE  ;)
-Blaster-:
a mi el jarestail este me da ganas de cagar :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa