| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estan muertas las bases makina para los dj's??? |
| << < (19/24) > >> |
| dj-chikitin:
--- Cita de: junai en 08/09/04, 00:14:41 am ---ara com ara les bases makina de la actualitat nomes es salven 2 o 3 , la resta son molt dolentes en la meva opinio , per aixo que a la discoteques makinerees es posen o bases hardcore o bases hardstyle en la seva gran majoria. fer una base no es gens facil. es molt dificil i requereix molt feina i molta qualitat de so i tecnica. ara com ara les bases hardstyle per mi son les millors tan en contudencia , original i velocitat. a kontrol i pont aeri les bases hardocre funcionen per la seva contudencia i bombo distoricionat. potser el que caldria es reinventar les bases makina afegint originalitat , contudencia i distorcio. nomes es una idea. --- Fin de la cita --- Bueno t respondere d una manera sencilla, junai amic meu, el hardstyle no se puede considerar base, si no una manera d destrozar las canciones, iwal k el hardcore, la mayoria son ultra repetitivas, con sonidos d feria, xo k pasa, k como son distintas a las del pildo, k es toda la basura k se ha estao poniendo en el xque el ultimo año, pos parecen incluso novedosas, cuando son iwal d malas pero bueno si tu consideras k a eso se le puede llamar base, aya tu, ojala vuelva la epoca d los stel-las free, los central millenium, vibrations, object one . connecting people, akira kurushi, velocity 2 , doom - face in the dark...y muxos mas, eso eran bases |
| dj sprite:
Creo q la gente le gusta el hardstyle xq son las bases q ponen pastis y buenri y pienso q ellos marcan una pauta a la hora de pinxar. Yo al menos lo veo asi,aunque es una pena q estas dos personas no pongan mas bases makina xq entonces ya veriais como cambiaria la cosa! :-\ |
| DJ-COCO:
Para Alex BCN: 1: El ke a una persona le guste el hardstyle significa ke es un borrego??? Muy bien. :-X 2: Respetuoso? A quien le he faltado al respeto? Ke kieres ke trate de usted? :-\ ¬¬ No se quien es el poco respetuoso llamando borregos a la gente ke le mola el hardstyle ( lo haya descubierto como lo haya descubierto ).!!! Si te gusta una cosa te gusta y punto, a mi me da igual, lo descubri oyendo sesiones de gente y tal y simplemente me gusto y lo utilizo en mis sesiones! borrego? vaya tela...... :-X Me dejaba una cosa! ke si no estamos aki para divertirnos pues apaga y vamonos...ke esto no es el parlamento!!! yo creo ke se pueden hacer bromillas y eso, si no se falta al respeto.. No exageremos ke no creo ke sea para tanto. |
| Kike AM:
Yo no creo que el Coco haya faltao al respeto, al menos a mi no me lo ha parecido. Discusiones de estas son las q molan xDD |
| DJ-COCO:
--- Cita de: Kike AM en 24/09/04, 14:28:31 pm ---Yo no creo que el Coco haya faltao al respeto, al menos a mi no me lo ha parecido. Discusiones de estas son las q molan xDD --- Fin de la cita --- claro ke si joder!! aki ke cada uno diga la suya y ya esta! pero lo ke no mola es ke te llame todo el mundo borrego por gustarte un estilo de musica ( para complementarse con la makina, por supuesto) 100% de acuerdo, estas son las ke molan! ;D :D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |