| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estan muertas las bases makina para los dj's??? |
| << < (17/24) > >> |
| Kike AM:
Que conste que yo no mando a la mierda los otros estilos, sólo digo que si se puede hablar de hardsyle tb se debería poder hablar del hardcore, ya q el hardcore tb se mezcla mucho con makina. Y en cuanto a eso de que porque será que pinchan tanto hardstyle los dj's......el house y la pachanga tb triunfa un huevo y suena en un huevo de discotecas, asi q para mi no es una razon suficiente de porque apenas se pinchan bases makina en general. Ahora que me digas que estan cambiando las tendencias, ahi si que te doy la razón..........y por eso mismo algunos protestamos intentando q se mantenga un poco el espiritu makinero que había antes. |
| DJ-COCO:
Ya me he cansao de contestar ;D ;D ;D Ahora solo digo ke en ese caso, remitanse a mi segunda PD!! ;D relevo, relevo!! XDDDDDDDD |
| DjBio:
--- Cita de: DJ-COCO en 20/09/04, 10:57:29 am ---Este tipo de posts ya cansa. Yo personalmente pincho con bases hardstyle y con bases makina, me gustan los 2, el jarcor no me gusta practicamente, solo cae algun tema mu pero ke muy de tarde en tarde y no por eso voy a mandar a la mierda ese estilo, respeto al ke le guste. Otra cosa: no porke agais mas ruido significa ke seais mayoria, la gente se keja mucho, todos los ke opinan ke solo deberian poner makina estan indignados por eso no sucede, por ello se kejan y mucho. Los post de kejas se acumulan y por eso os pensais ke sois la gran mayoria. Pues bien, yo pienso ke los ke les mola el hardstyle, el hardtrance y las sesiones un poco variadas, nos mantenemos callados, pero eso no significa ke no estemos ahi. Ademas, pienso ke sin la contribucion de otros estilos, de otros caminos a seguir, la makina estaria muerta, porke se caeria en la monotonia, siempre el mismo tipo de melodia con la tipica base, las sesiones serian todas iguales, no se. :-\ Estoy de acuerdo con ke deban hacer mas bases makina, si cunta mas variedad haya, mejor. Pero os flipais mucho mandando a la mierda otros estilos pensando ke sois esa gran mayoria ke ya he dicho antes, pero eso no es asi, simplemente los ke nos mola esa variedad nos mantenemos mas callados. Otra cosa: porke se idolatra tanto y se dice ke son tan cracks dj´s como javi tracker, al-fredo, kulleré..... si todos ellos no es ke pinchen makina en demasiada abundancia? Pensad un pokito las razones de porke gustan tanto y porke triunfan tanto (digo yo ke la seleccion musical tendra algo ke ver... ::)) --- Fin de la cita --- mmmmm ya estamos con la teoria junai, si la gente lo baila es k es bueno.....pues kullere, alfredo & companyia triunfan tanto porke son djs geniales y tienen una tecnica increible y pinchan lo k hay en la actualidad. no se les puede reprochar nada, a mi me encantan pero yo soy makinero y prefiero escuchar a ivan dark k a cualkiera de estos simplemente porke musicalmente me gusta mas. las bases makina son monotonas?? joder mira k he escuchao makina 96-2000 y las bases de monotonas tienen poco. si hubiese tanto productores como en esa epoca apostando por ellas, la cosa seria diferente. en la actualidad k se salvan las bases de sadden y la del makination. las de bit son mierdosas y de dudosa distincion makinera. lo k no se puede hacer es decir k el hardstyle salvaa la makina porke no es verdad, la makina estaria igual o mejor sin el hardstyle porke sinceramente poca makina keda y precisamente ahora casi todas las cantadas k salen estan pensadas para mezclar con hardstyle. anda k alguien se le ocurriria poner el sirocco vol 1 con una base hasstyle... igual k suena mal el dj albert - complicated con un vibrations o un djs tracks por ejemplo. esta pasando algo parecido con el flying free o el trillseeka. un tema tiene exito exagerado (sirrow o hardtyle hell) y todos a repetir una misma formula. en este caso ademas influye k a dos djs de palafrugell les ha dao por cierto estilo y todos como borregos a seguir ese estilo. en serio prefiero una sesion de makina 99 empalmada sin bases k una sesion del xque actual. si hubiera makina melodica de calidad el hardstylle no estaria relacionada con la makina p.d dj coco se mas respetuoso, el foro no es pa k tu te diviertas, sino pa debatir y intenrtar mejorar este estilo haciendo apologia del hardstyle no se mejora en NADA el futuro makinero p.d temas a 45 y +8 NO GRACIAS!!!! |
| SPeeDX:
--- Cita de: AlexBcN en 23/09/04, 16:00:07 pm --- --- Cita de: DJ-COCO en 20/09/04, 10:57:29 am ---Este tipo de posts ya cansa. Yo personalmente pincho con bases hardstyle y con bases makina, me gustan los 2, el jarcor no me gusta practicamente, solo cae algun tema mu pero ke muy de tarde en tarde y no por eso voy a mandar a la mierda ese estilo, respeto al ke le guste. Otra cosa: no porke agais mas ruido significa ke seais mayoria, la gente se keja mucho, todos los ke opinan ke solo deberian poner makina estan indignados por eso no sucede, por ello se kejan y mucho. Los post de kejas se acumulan y por eso os pensais ke sois la gran mayoria. Pues bien, yo pienso ke los ke les mola el hardstyle, el hardtrance y las sesiones un poco variadas, nos mantenemos callados, pero eso no significa ke no estemos ahi. Ademas, pienso ke sin la contribucion de otros estilos, de otros caminos a seguir, la makina estaria muerta, porke se caeria en la monotonia, siempre el mismo tipo de melodia con la tipica base, las sesiones serian todas iguales, no se. :-\ Estoy de acuerdo con ke deban hacer mas bases makina, si cunta mas variedad haya, mejor. Pero os flipais mucho mandando a la mierda otros estilos pensando ke sois esa gran mayoria ke ya he dicho antes, pero eso no es asi, simplemente los ke nos mola esa variedad nos mantenemos mas callados. Otra cosa: porke se idolatra tanto y se dice ke son tan cracks dj´s como javi tracker, al-fredo, kulleré..... si todos ellos no es ke pinchen makina en demasiada abundancia? Pensad un pokito las razones de porke gustan tanto y porke triunfan tanto (digo yo ke la seleccion musical tendra algo ke ver... ::)) --- Fin de la cita --- esta pasando algo parecido con el flying free o el trillseeka. un tema tiene exito exagerado (sirrow o hardtyle hell) y todos a repetir una misma formula. en este caso ademas influye k a dos djs de palafrugell les ha dao por cierto estilo y todos como borregos a seguir ese estilo. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo , borreguismo no gracias!! GANAO si eres como el ganao que has desayunao?? |
| Kike AM:
Antes cuando el hardcore empezó a sonar muxo en el 2000, la gente se quejaba de que el hardcore le estaba kitando terreno a la maquina. En esos años, el xque es donde mas makina sonaba, pero aun asi muxa gente seguía diciendo que el hardcore estaba matando la makina. Pues bien yo ahora estoy viendo una situación similar, pero con el hardstyle. La diferencia es que ahora eso es lo q se pincha en el xque, y en cambio muxa gente no piensa que el hardstyle le esté quitando terreno a la makina. Por contra en el Pont Aeri, ahora suena mas makina que antes, pero aun así se le reprocha a esta discoteca que suene tanto hardcore.......no lo entiendo. En el 2001-2002 me fastidiaba que en el pont pusieran tanto hardcore, de la misma manera me fastidia que en el xque pongan tanto hardstyle. Y no me importa que se pincha hardcore o hardstyle, lo q me fastidia es el abuso de estos estilos. Bajo mi punta de vista, el pont ha mejorado en cuanto al hardcore, pero en cambio el xque ha perdido con el hardstyle. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |