| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estan muertas las bases makina para los dj's??? |
| << < (8/24) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: SiRRoW_ReTuRnS en 07/09/04, 10:51:23 am ---no le deis mas vueltas... LA MAKINA ESTA MUERTA... lo k hay ahora es feria --- Fin de la cita --- Mejor lo q pone el Evil e!!Q parece pildo en lento... |
| Dj Shocker:
--- Cita de: Dj-Sety en 07/09/04, 12:14:14 pm --- --- Cita de: SiRRoW_ReTuRnS en 07/09/04, 10:51:23 am ---no le deis mas vueltas... LA MAKINA ESTA MUERTA... lo k hay ahora es feria --- Fin de la cita --- Mejor lo q pone el Evil e!!Q parece pildo en lento... --- Fin de la cita --- x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD LAS CLAVAO |
| Ender:
--- Cita de: Ender en 07/09/04, 01:14:29 am ---Pues no se, a mí hay bases no makina (es decir, temas de otros estilos que usamos como bases aunque originalmente no lo sean) q me gustan incluso mezclados con makina tradicional --- Fin de la cita --- Mira que lo he puesto eh? Por otra parte, no sabía que el pullover no fuera makina, de qué estilo es? |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Ender en 07/09/04, 20:23:17 pm --- --- Cita de: Ender en 07/09/04, 01:14:29 am ---Pues no se, a mí hay bases no makina (es decir, temas de otros estilos que usamos como bases aunque originalmente no lo sean) q me gustan incluso mezclados con makina tradicional --- Fin de la cita --- Mira que lo he puesto eh? Por otra parte, no sabía que el pullover no fuera makina, de qué estilo es? --- Fin de la cita --- Progresivo |
| Frank Kid:
--- Cita de: DJ KivY en 06/09/04, 01:57:07 am --- --- Cita de: javi kid en 05/09/04, 23:47:26 pm ---las bases makina me gusta por q transmiten algo inexplicable... pero las bases que utilizan pastis & buenri... son algo distinto... son mas kañeras... me gustan, pero no toda una sesion como lo hacen algunos --- Fin de la cita --- Es mas cañero el HardStyle q la Makina? Estoi pensando en el suicidio al leer tales BARBARIDADES....el HardStyle puede ser mas Contundente pero no mas cañero q la Makina...por favor. Es mas cañero el Drogas q el Vibrations? ¬¬ Sin comentarios...A mi el HardStyle como base me gusta usarlo para la Makina Evolutiva, y la Makina la pincho con bases Makina. Pero estos hibridos de Makina con Hardcore o Makina con HardStyle...es orrible...imaginaros un Oxigene o un Between Two Worlds mezclado con el Drogas no Gracias? Pffff Me estan entrando arcadas! BASES MAKINA HASTA LA MUERTE! --- Fin de la cita --- Ese Kivy, tu y yo nos yevariamos de PUTA MADRE en cabina. PD. Makina cn Makina y HardStyle cn Makina Evoltiva!!!!! x favor no mezclemos kosas k no tenemos k mezclar es = k pasa cn el alcohol, si mezclamos kosas k no tienen nada k ver acabaremos POTANDO! :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |