| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estan muertas las bases makina para los dj's??? |
| << < (9/24) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: DJ. Xysku en 08/09/04, 00:09:41 am --- --- Cita de: DJ KivY en 06/09/04, 01:57:07 am --- --- Cita de: javi kid en 05/09/04, 23:47:26 pm ---las bases makina me gusta por q transmiten algo inexplicable... pero las bases que utilizan pastis & buenri... son algo distinto... son mas kañeras... me gustan, pero no toda una sesion como lo hacen algunos --- Fin de la cita --- Es mas cañero el HardStyle q la Makina? Estoi pensando en el suicidio al leer tales BARBARIDADES....el HardStyle puede ser mas Contundente pero no mas cañero q la Makina...por favor. Es mas cañero el Drogas q el Vibrations? ¬¬ Sin comentarios...A mi el HardStyle como base me gusta usarlo para la Makina Evolutiva, y la Makina la pincho con bases Makina. Pero estos hibridos de Makina con Hardcore o Makina con HardStyle...es orrible...imaginaros un Oxigene o un Between Two Worlds mezclado con el Drogas no Gracias? Pffff Me estan entrando arcadas! BASES MAKINA HASTA LA MUERTE! --- Fin de la cita --- Ese Kivy, tu y yo nos yevariamos de PUTA MADRE en cabina. PD. Makina cn Makina y HardStyle cn Makina Evoltiva!!!!! x favor no mezclemos kosas k no tenemos k mezclar es = k pasa cn el alcohol, si mezclamos kosas k no tienen nada k ver acabaremos POTANDO! :P --- Fin de la cita --- pues eso lo k to dios mezcla,xDDDD |
| dj junai:
ara com ara les bases makina de la actualitat nomes es salven 2 o 3 , la resta son molt dolentes en la meva opinio , per aixo que a la discoteques makinerees es posen o bases hardcore o bases hardstyle en la seva gran majoria. fer una base no es gens facil. es molt dificil i requereix molt feina i molta qualitat de so i tecnica. ara com ara les bases hardstyle per mi son les millors tan en contudencia , original i velocitat. a kontrol i pont aeri les bases hardocre funcionen per la seva contudencia i bombo distoricionat. potser el que caldria es reinventar les bases makina afegint originalitat , contudencia i distorcio. nomes es una idea. |
| Frank Kid:
--- Cita de: junai en 08/09/04, 00:14:41 am ---ara com ara les bases makina de la actualitat nomes es salven 2 o 3 , la resta son molt dolentes en la meva opinio , per aixo que a la discoteques makinerees es posen o bases hardcore o bases hardstyle en la seva gran majoria. fer una base no es gens facil. es molt dificil i requereix molt feina i molta qualitat de so i tecnica. ara com ara les bases hardstyle per mi son les millors tan en contudencia , original i velocitat. a kontrol i pont aeri les bases hardocre funcionen per la seva contudencia i bombo distoricionat. potser el que caldria es reinventar les bases makina afegint originalitat , contudencia i distorcio. nomes es una idea. --- Fin de la cita --- No se Junai pero las bases k esta haciendo el Requena ultimamente TODAS se salen, pero el problema no esk no salga bases de Makina, ultimamente sale "ALGO" pero el problema esk en las diskos NO LAS PONEN, ese es el uniko problema :-\ |
| Frank Kid:
--- Cita de: DJ_FURNY en 08/09/04, 00:12:13 am --- --- Cita de: DJ. Xysku en 08/09/04, 00:09:41 am --- --- Cita de: DJ KivY en 06/09/04, 01:57:07 am --- --- Cita de: javi kid en 05/09/04, 23:47:26 pm ---las bases makina me gusta por q transmiten algo inexplicable... pero las bases que utilizan pastis & buenri... son algo distinto... son mas kañeras... me gustan, pero no toda una sesion como lo hacen algunos --- Fin de la cita --- Es mas cañero el HardStyle q la Makina? Estoi pensando en el suicidio al leer tales BARBARIDADES....el HardStyle puede ser mas Contundente pero no mas cañero q la Makina...por favor. Es mas cañero el Drogas q el Vibrations? ¬¬ Sin comentarios...A mi el HardStyle como base me gusta usarlo para la Makina Evolutiva, y la Makina la pincho con bases Makina. Pero estos hibridos de Makina con Hardcore o Makina con HardStyle...es orrible...imaginaros un Oxigene o un Between Two Worlds mezclado con el Drogas no Gracias? Pffff Me estan entrando arcadas! BASES MAKINA HASTA LA MUERTE! --- Fin de la cita --- Ese Kivy, tu y yo nos yevariamos de PUTA MADRE en cabina. PD. Makina cn Makina y HardStyle cn Makina Evoltiva!!!!! x favor no mezclemos kosas k no tenemos k mezclar es = k pasa cn el alcohol, si mezclamos kosas k no tienen nada k ver acabaremos POTANDO! :P --- Fin de la cita --- pues eso lo k to dios mezcla,xDDDD --- Fin de la cita --- Cn lo de to Dios a kien te refieres, puede k los dj's amater's komo somos nosotros si k pinchamos Makina cn Makina y Makina Evolutiva cn HardStyle pero los Dj's professionales esta claro k no, la Makina la mezcla cn Hardcore o cn HardStyle y para mi eso es destrozar una tema Makina... PD: No kiero escuchar komo kedaria un Rock The Box o un Beginning cn HardStyle....xq me moriria del susto xDDDD |
| alpha_dct:
--- Cita de: DJ. Xysku en 08/09/04, 00:32:28 am --- --- Cita de: junai en 08/09/04, 00:14:41 am ---ara com ara les bases makina de la actualitat nomes es salven 2 o 3 , la resta son molt dolentes en la meva opinio , per aixo que a la discoteques makinerees es posen o bases hardcore o bases hardstyle en la seva gran majoria. fer una base no es gens facil. es molt dificil i requereix molt feina i molta qualitat de so i tecnica. ara com ara les bases hardstyle per mi son les millors tan en contudencia , original i velocitat. a kontrol i pont aeri les bases hardocre funcionen per la seva contudencia i bombo distoricionat. potser el que caldria es reinventar les bases makina afegint originalitat , contudencia i distorcio. nomes es una idea. --- Fin de la cita --- No se Junai pero las bases k esta haciendo el Requena ultimamente TODAS se salen, pero el problema no esk no salga bases de Makina, ultimamente sale "ALGO" pero el problema esk en las diskos NO LAS PONEN, ese es el uniko problema :-\ --- Fin de la cita --- Has dado en el clavo lo mismo pasa con muchos temas del reke de este año k son buenisimos pero no se pinchan en las discotecas,bases hay k las pongan o no es otra cosa no hay bases para llenar una sesion makinera de muchas horas estamos de acuerdo pero es k ya ni se molestan en ponerlas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |