| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estan muertas las bases makina para los dj's??? |
| << < (7/24) > >> |
| Dj Marc:
En mi opinion aora se usan + bases jarstail pk l dan ala evolucion la kontundencia de la k por si sola no dispone. En cambio 1 tema MAKINA kmo el endorphin kon lo k mejor kda por ejemplo es kon 1 arcade o 1 neo base por poner 1 ejemplo. Vamos k EVOLUCION=BASE JARSTAIL MAKINA=BASE MAKINA Es kmo mejor keda ami modo d ver y kmo kaora sace muxa evolucion pos s usan menos bases makina. |
| Ender:
Pues no se, a mí hay bases no makina (es decir, temas de otros estilos que usamos como bases aunque originalmente no lo sean) q me gustan incluso mezclados con makina tradicional (el rock, rock on! , sirrow, DNG, la que usa el pucho con el omega en la fiesta makination, el god is a zyla, are u serious, so very hardcore, hey, rotterdam hooligans, sound of the beast, modulo remix, hardstyel hell,etc.. pero tb me gusta poder escuhas bases makineras como el pullover o el pideka y como no, no puede faltar alguna base de pildo de las buenas (iron horse, celestial base, we are coming...). A mí un poco de hardstyle me está bien, pero todo el rato hardstyle se me hace muy cansino, al final todo me suena igual, lo mismo que me ocurre con el house :S |
| maddanny:
Siento discrepar contigo, pero el pullover no es niguna "base makinera". El "God is a zilla" es hardstyle, y tiene melodía, lo que pasa es que solo se usan unas pocas vueltas. Y lo mismo ocurre con el "Hardstyle hell". Que el resto que hayas nombrado las uses como bases, no quiere decir que lo sean. Por la misma razón si mezclas 2 melodías, véase la mezcla de la final del concurso de DJ's del 2003 de javi tracker, con los 2 "Reactives", uno de los 2 lo tendrías que considerar base, ¿no? Es un tema mezclado con otro. El hardstyle no es base, señores. Que se mezcle o no, es otra cosa, pero no es base. Como tampoco lo es el hardcore. |
| SiRRoW_ReTuRnS:
no le deis mas vueltas... LA MAKINA ESTA MUERTA... lo k hay ahora es feria |
| alpha_dct:
--- Cita de: SiRRoW_ReTuRnS en 07/09/04, 10:51:23 am ---no le deis mas vueltas... LA MAKINA ESTA MUERTA... lo k hay ahora es feria --- Fin de la cita --- Con comentarios como los tuyos son lo que ayudaran a levantar la makina.. lo que hay que leer si para ti todo es feria que haces aki? lo k produce rolo para ti tmb es feria? es que yo flipo de verdad,si no os gusto lo k veis hoy en dia k coño haceis aki? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |