| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (61/468) > >> |
| aCiDa:
Som Catalans ::) No os rayeis.. yo espero q me toke la loteria algun dia :'( |
| ~w4RL3s~:
--- Cita de: aCiDa en 04/07/05, 01:52:10 am ---Som Catalans ::) No os rayeis.. yo espero q me toke la loteria algun dia :'( --- Fin de la cita --- CoMo BueNa PeRSoNa Ke eReS Ya RePaRtiRáS Nu? ::) |
| GeRi_GSXR:
Efectivamente, no la necesito ;D Aki el mejor parecido ;D |
| ~w4RL3s~:
xDDDDDDDDD DioS SoN ToDoS iGuaLeS |
| Smoug:
--- Cita de: Overload en 03/07/05, 22:51:24 pm --- --- Cita de: Smoug en 28/06/05, 22:07:32 pm ---y a kien no le saltan los ojos kuando ve dinero? el dinero mueve el mundo, y no hay nadie que no haga nada por dinero, meteroslo en la kabeza y dejar de burchar ya a juan cruz en todos los posts --- Fin de la cita --- 1 . Que el dinero mueve el mundo, verdad es. 2 . Que no hay nadie que no haga nada por dinero, es MENTIRA, la verdad no todos somos tan peseteros como tú, Smoug, si es que opinas así. 3 . Yo haré lo que quiera en los posts, nadie me va a decir que deje hacer nada. xD --- Fin de la cita --- Hablando de trabajo todo el mundo es pesetero o acaso tu trabajas sin ver un duro? Yo no soy pesetero, y la gente que me conoce lo sabe asi que antes de juzgar a alguien es mejor que lo conozkas un poco Y claro que haras lo que quieras, siempre y cuando respetes las normas y hablando de juan cruz muchos se han pasao estas por el forro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |