Miscelánea > OFF-TOPIC
Parecidos razonables
<< < (62/468) > >>
^LaMaLa^:

--- Cita de: Tiki_bcn en 30/06/05, 01:30:21 am ---
--- Cita de: KlayMoReH en 29/06/05, 03:07:59 am ---
--- Cita de: Smoug en 28/06/05, 22:07:32 pm ---y a kien no le saltan los ojos kuando ve dinero? el dinero mueve el mundo, y no hay nadie que no haga nada por dinero, meteroslo en la kabeza y dejar de burchar ya a juan cruz en todos los posts

--- Fin de la cita ---
es la moda pabo ;$

--- Fin de la cita ---

está claro..primero fue MazingerZ, luego Bola de Drac,Barrio SeSamo,Pokemon, Los Lunnies,.........y ara Juan Cruz !! xDD no falla....cada verano sale una moda nueva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (es como lo del aserejé) xDD

--- Fin de la cita ---

ke yo sepa mazinger Z, Bola de Drac, Barrio Sesamo, Pokemon, Los lunnies nos gustan a todos, xo Juan Cruz.. :ñe
Nagana:
Hasta en este post se habla de Juan Cruz? xD Estais todos enfermos... dejarlo ya va
lawrye:

--- Cita de: Nagana en 04/07/05, 16:14:41 pm ---Hasta en este post se habla de Juan Cruz? xD Estais todos enfermos... dejarlo ya va

--- Fin de la cita ---

jajaj sisi, estan todos como obsesionados, a mi ya me cansa este tema  :-\, k esto ya en vez d ser un foro de musica es mas salsa rosa que otra cosa xDD
Dj WeNdY:
la virgen los xinos  :o :o x'D
kien es kien xDDD?
aCiDa:

--- Cita de: ~w4RL3s~ en 04/07/05, 12:04:19 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 04/07/05, 01:52:10 am ---Som Catalans ::) No os rayeis.. yo espero q me toke la loteria algun dia :'(

--- Fin de la cita ---
CoMo BueNa PeRSoNa Ke eReS Ya RePaRtiRáS Nu?  ::)

--- Fin de la cita ---

Of Course.. como buena persona q soy 8) a ver si tu harías lo mismo ::) :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa