| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (62/468) > >> |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: Tiki_bcn en 30/06/05, 01:30:21 am --- --- Cita de: KlayMoReH en 29/06/05, 03:07:59 am --- --- Cita de: Smoug en 28/06/05, 22:07:32 pm ---y a kien no le saltan los ojos kuando ve dinero? el dinero mueve el mundo, y no hay nadie que no haga nada por dinero, meteroslo en la kabeza y dejar de burchar ya a juan cruz en todos los posts --- Fin de la cita --- es la moda pabo ;$ --- Fin de la cita --- está claro..primero fue MazingerZ, luego Bola de Drac,Barrio SeSamo,Pokemon, Los Lunnies,.........y ara Juan Cruz !! xDD no falla....cada verano sale una moda nueva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (es como lo del aserejé) xDD --- Fin de la cita --- ke yo sepa mazinger Z, Bola de Drac, Barrio Sesamo, Pokemon, Los lunnies nos gustan a todos, xo Juan Cruz.. :ñe |
| Nagana:
Hasta en este post se habla de Juan Cruz? xD Estais todos enfermos... dejarlo ya va |
| lawrye:
--- Cita de: Nagana en 04/07/05, 16:14:41 pm ---Hasta en este post se habla de Juan Cruz? xD Estais todos enfermos... dejarlo ya va --- Fin de la cita --- jajaj sisi, estan todos como obsesionados, a mi ya me cansa este tema :-\, k esto ya en vez d ser un foro de musica es mas salsa rosa que otra cosa xDD |
| Dj WeNdY:
la virgen los xinos :o :o x'D kien es kien xDDD? |
| aCiDa:
--- Cita de: ~w4RL3s~ en 04/07/05, 12:04:19 pm --- --- Cita de: aCiDa en 04/07/05, 01:52:10 am ---Som Catalans ::) No os rayeis.. yo espero q me toke la loteria algun dia :'( --- Fin de la cita --- CoMo BueNa PeRSoNa Ke eReS Ya RePaRtiRáS Nu? ::) --- Fin de la cita --- Of Course.. como buena persona q soy 8) a ver si tu harías lo mismo ::) :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |