Miscelánea > OFF-TOPIC
Parecidos razonables
(1/468) > >>
>>Dj Jivo<<:
Wena peña... viendo el éxito que tuvo el post de las fotos de productores (que seguís teniendo en la parte superior y en el cuál podeis seguir colgando fotos de productores conocidos o por conocer) he decidido repetir la experiencia (como hacen en las discográficas si algo tiene éxito) y he decidido crear este post, un poquito más desenvuelto y en un toque más claramente humorístico, pero que iwalmente está tan solo iniciado, es decir, ahora el curro viene de vosotros y de vuestro ingenio.

Es decir. He pillado unos productores TOTAAAALMENTE AL AZAR (sobretodo) y he decidido encontrarles hermanos gemelos... y veréis que en algunos no voy nada desencaminado XDDDD

Tan solo recordar q esto está hexo en plan coña, sin ganas de ofender a nadie y si alguien se siente ofendido... pues na maxo... a reírse un rato de uno mismo, no?

Enga peña colgad vuestros parecidos razonables a ver qué opina la peña de ellos, yo seré la punta del iceberg, okz?

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
>>Dj Jivo<<:
Aqui tenemos el primer parecido razonable, con todos ustedesssss:

CROSS-B vs. CARLOS LATRE!!!!
Hagan sus apuestas, esto todavía tiene q dar mucho de si... a ver qué opinais!!!!

Cross-b... cumpanyé... bon rotllo ;)
>>Dj Jivo<<:
Segundo parecido razonable del día, con todos ustedesssss:

Jekyl vs. Presentador del 123!!!
Hagan sus apuestas, esto todavía tiene q dar mucho mucho de si... a ver esas opiniones!!!!

Jekyl tio.... no te conozco pero si tu mismo reconoces el parecido, entonces ganamos un punto, un abrazo tiu!!!!

>>Dj Jivo<<:
Y ya vamos por el tercer parecido razonable del día, con todos ustedesssss:

Speed-X vs. Raul!!!
Hagan sus apuestas, esto todavía tiene mucho mucho mucho de si... a ver como van las opiniones!!!!

Speedy... te juro q en la realidad te pareces MÁS todavia XDDD un saludo cumpany!!!!
>>Dj Jivo<<:
Señores cuarto parecido razonable del día, con todos ustedessss:

Dj Jivo vs. Elmo
Hagan sus apuestas, esto todavía tiene mucho mucho mucho mucho de si... a ver esas opiniones genteeee!!!!

Yo mismo.... no te me ofendas... pero es q el parecido tanto como persona como físico es más que lógico!!! XDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa