Miscelánea > OFF-TOPIC
Parecidos razonables
<< < (2/468) > >>
>>Dj Jivo<<:
Cinco lobitos tiene la loba y en este caso el quinto parecido del día, con todos ustedesssss:

Kapital vs. Gonzo!!!
Hagan sus apuestas, esto todavía tiene mucho mucho mucho mucho mucho de si... dad vuestras opiniones!!!!

Kapital, lo mismo q a los demás te digo, sta hexo en coña, me pareciste un tio d puta madre en la Xque, pero tambien tenías que caer bajo las garras de mi photoshop XDDD.
>>Dj Jivo<<:
Sexto extraordinario parecido razonable... 6 ya! con todos ustedeeeesssssss:

Raul LOKURA vs. Supraman!!!
Hagan sus apuestas, esto todavía tiene mucho mucho mucho mucho mucho mucho de si... a ver que se vean las opiniones!

Lokura, cumpany, ya ves que tampoco tu te salvas de mis llamas retoqueras XDDD pero debo decir que tu parecido es de los que más me ha costado encontrar... pero reconoce que te pareces cabrón! XDDD
>>Dj Jivo<<:
Séptimo y ultimo parecido razonable del día y no por ello el menos importante, con todos ustedesssss:

Dj Boss vs. Nobita!!!
Hagan sus apuestas, esto (espero) que todavía tenga mucho más que dar de si... segun vuestras opiniones y colaboraciones podríamos crear un post divertido, ameno y entretenido, como la comida del Mc Donald's pero sin mierda por medio XDDD

Boss, mi hermano de internet, ya sabes q esto está hexo de coña y que bajo ningun concepto te relaciono con Doraemon XDDDD... un abrazo tiu!!!

Dj AcKMaN:
puto colgao jajajaja se parecen muxo tio
jajajaj aun mestoy partiendo ;D ;D ;D
SIMo:
Jivo te aburres muuuuuuuuuchoooooooooo xo yo me estoy partiendo xDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa