| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (60/468) > >> |
| GaBBaLoSt:
no sé si lo habéis puesto ya pero cada vez que veo al vin diesel me lo imagino pinchando hardcore... |
| Acidbeat:
El [23] se parece bastante al cantante de green day :D |
| Overload:
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 28/06/05, 19:18:06 pm ---ps aver aver ;D ;D k tal una d tio Gilito y Juan cruz....fisikamente no se parecen ... bueno si xD en kuanto ven dinero se le saltan ls ojos :-[ :-X pro wno psikologikamente XDDD si k se parecen...o no?? aver k opinais :) --- Fin de la cita --- jajajajaaaaaaaaaa que cabrona |
| Dj javi Kid:
--- Cita de: Smoug en 28/06/05, 22:07:32 pm ---y a kien no le saltan los ojos kuando ve dinero? el dinero mueve el mundo, y no hay nadie que no haga nada por dinero, meteroslo en la kabeza y dejar de burchar ya a juan cruz en todos los posts --- Fin de la cita --- Smoug, sera que ellos si tubieran pasta y pudieran hacer lo que ha echo el, no lo harian para hacerse un poco mas de hueco en su bolsillo... Lo que pasa q es mu facil cargar de mierda a los demas, cuando somos nosotros peores... |
| Overload:
--- Cita de: Smoug en 28/06/05, 22:07:32 pm ---y a kien no le saltan los ojos kuando ve dinero? el dinero mueve el mundo, y no hay nadie que no haga nada por dinero, meteroslo en la kabeza y dejar de burchar ya a juan cruz en todos los posts --- Fin de la cita --- 1 . Que el dinero mueve el mundo, verdad es. 2 . Que no hay nadie que no haga nada por dinero, es MENTIRA, la verdad no todos somos tan peseteros como tú, Smoug, si es que opinas así. 3 . Yo haré lo que quiera en los posts, nadie me va a decir que deje hacer nada. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |