| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (54/468) > >> |
| Smoug:
yo despues de meses de saberlo lo estoy superando poco a poco :$ xd :( |
| Rekete:
ahora kada vez ke vea doraimon me echare a llorar :'( me habeis destrozado la vida me v0y a suicidar :ñe |
| Dj javi Kid:
--- Cita de: [ÐaRa] en 29/05/05, 19:33:36 pm --- --- Cita de: Dj javi Kid en 17/05/05, 20:09:40 pm ---se nota mucho q esta echo a paint... pero es q me daba palo utilizar otros... :D (ademas q no tengo ni zora de como van ::)) ahi va mi parecido... Jordi mollá (malo de dos policias rebeldes 2) si me dejo barba y las greñas, y a robbie williams si no tengo la perillica... en fin, se admiten criticas --- Fin de la cita --- yo a ti te he encontrao otro parecido :-[ xD --- Cita de: PaLMeR en 29/05/05, 03:48:40 am ---si, tambien corren rumores d ke la gente cree k buenri mete makina [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- Deves de ser la persona 1.000.000 q me dice q me parezco a el :P jejejejejej j0asjsa0jas0jas0 se palmer como las suelta, un saludo cabronazo :-* ! PD. Tambien corre un rumor de kel palmer esta hecho todo un xikipark :-[ --- Fin de la cita --- |
| INTER-RATET:
--- Cita de: KlayMoReH en 30/05/05, 05:38:04 am --- --- Cita de: Smoug en 30/05/05, 05:35:28 am ---la escritora ke empezo el doraimon murio antes de akabar la historia, asi ke como dice ags no tiene final :-[ --- Fin de la cita --- ¬¬ pues ya le vale ahora no voy a poder dormir :( --- Fin de la cita --- :ñe |
| ~w4RL3s~:
--- Cita de: eSa_Ninia en 08/05/05, 15:10:02 pm ---hackys kien es toda esa gente k pones? xd tu familia , gente d tu klase o kien? :S la gracia es k sepamos kien es la persona del parecido no? :X x cierto io tb kiero k mencontreis un parecido :-[ xD --- Fin de la cita --- ToMa PaReCiDo xDDD (aIns Lo Ke Me HaCe eL aBuRRiMieNto...) He iNTeNTaDo BuSCaR uNa iMaGeN CoN MaYoR SiMiLituD Xo No La He eNCoNTraDo... HaY Ke ReCoNoCeR KeL MaKiLLaJe eS eL MiSMo, Si Te CoRTaS eL fLeKiLLo ReCto ToNCeS Ya SoN iGuaLeS xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |