Miscelánea > OFF-TOPIC
Parecidos razonables
<< < (53/468) > >>
AgS:

--- Cita de: olope en 30/05/05, 00:30:19 am ---Pues a mi me dijeron que en "Doraemon" el chaval protagonista realmente cada capitulo era un sueño y en el ultimo capitulo se levantaba en silla de ruedas.

Rumores power xD

--- Fin de la cita ---

Si ese es de los rumores. Tb que se levantaba de un coma... Doraemon no tiene final ;)
INTER-RATET:

--- Cita de: [ÐaRa] en 29/05/05, 19:33:36 pm ---
--- Cita de: Dj javi Kid en 17/05/05, 20:09:40 pm ---se nota mucho q esta echo a paint... pero es q me daba palo utilizar otros... :D (ademas q no tengo ni zora de como van  ::)) ahi va mi parecido... Jordi mollá (malo de dos policias rebeldes 2) si me dejo barba y las greñas, y a robbie williams si no tengo la perillica... en fin, se admiten criticas

--- Fin de la cita ---

yo a ti te he encontrao otro parecido  :-[ xD

--- Cita de: PaLMeR en 29/05/05, 03:48:40 am ---si, tambien corren rumores d ke la gente cree k buenri mete makina [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---

j0asjsa0jas0jas0 se palmer como las suelta, un saludo cabronazo  :-* !

PD. Tambien corre un rumor de kel palmer esta hecho todo un xikipark :-[

--- Fin de la cita ---

pues es totalmente cierto ese rumor :$:$:$:$  :-*
KlayMoReH:

--- Cita de: AgS en 30/05/05, 01:18:04 am ---
--- Cita de: olope en 30/05/05, 00:30:19 am ---Pues a mi me dijeron que en "Doraemon" el chaval protagonista realmente cada capitulo era un sueño y en el ultimo capitulo se levantaba en silla de ruedas.

Rumores power xD

--- Fin de la cita ---

Si ese es de los rumores. Tb que se levantaba de un coma... Doraemon no tiene final ;)

--- Fin de la cita ---
es eso cierto? he perdido toda mi infancia adorando esos dibujos :$
Smoug:
la escritora ke empezo el doraimon murio antes de akabar la historia, asi ke como dice ags no tiene final   :-[
KlayMoReH:

--- Cita de: Smoug en 30/05/05, 05:35:28 am ---la escritora ke empezo el doraimon murio antes de akabar la historia, asi ke como dice ags no tiene final   :-[

--- Fin de la cita ---
¬¬ pues ya le vale ahora no voy a poder dormir :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa