Miscelánea > OFF-TOPIC
Parecidos razonables
<< < (52/468) > >>
Dj Boss:

--- Cita de: PaLMeR en 29/05/05, 03:48:40 am ---
--- Cita de: AgS en 25/05/05, 16:37:06 pm ---
--- Cita de: Dj Boss en 25/05/05, 16:26:33 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 25/05/05, 14:50:24 pm ---
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 24/05/05, 23:31:16 pm ---El Steve Irwin este d los cazacocodrilos la palmó ace poco aciendo un documentaL se ve... [pipol]

--- Fin de la cita ---

no fotis!!!!!  :'( :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---

no jodas ??? k paso ??

--- Fin de la cita ---

Ei. es un rumor de estos eh? Hay mucha gente por ejemplo cree que buenri va en silla de ruedas... xd

--- Fin de la cita ---

si, tambien corren rumores d ke la gente cree k buenri mete makina  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---

jojojojojo como las suelta el palmer
lawrye:

--- Cita de: Dj javi Kid en 17/05/05, 20:09:40 pm ---se nota mucho q esta echo a paint... pero es q me daba palo utilizar otros... :D (ademas q no tengo ni zora de como van  ::)) ahi va mi parecido... Jordi mollá (malo de dos policias rebeldes 2) si me dejo barba y las greñas, y a robbie williams si no tengo la perillica... en fin, se admiten criticas

--- Fin de la cita ---

yo a ti te he encontrao otro parecido  :-[ xD

--- Cita de: PaLMeR en 29/05/05, 03:48:40 am ---si, tambien corren rumores d ke la gente cree k buenri mete makina [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---

j0asjsa0jas0jas0 se palmer como las suelta, un saludo cabronazo  :-* !

PD. Tambien corre un rumor de kel palmer esta hecho todo un xikipark :-[
Mr. X:
Juraria q el cazacocodrilos no está muerto, ya q su muerte es uno de los falsos rumores mas extendidos por la red, ademas en paginas mas bien oficiales dicen q no está muerto o simplemente no comentan para nada el hecho.
ReMo_87:
E aver yo nose bien bien del cierto si murio o no a mi tb me mola su manera d acer los documentales i eso i se le ve majo al xaval pero ace un tiempo me lo dijeron unas compañeras d klase i lo decia tol mundo k se ve k aciendo un documental nose k le avia pasado kn un animal o algo i se murio i segun me dijeron salio por las noticias i todo pero no se mas informacion.
olope:
Pues a mi me dijeron que en "Doraemon" el chaval protagonista realmente cada capitulo era un sueño y en el ultimo capitulo se levantaba en silla de ruedas.

Rumores power xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa