| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (55/468) > >> |
| DJToXiK:
Que conste que va sin animos de ofender, de buenrollo. (Alguien ha dicho que le recordaba a alguien y que no sabe quien es.. no? pues yo lo veo iwal xD) Como lo veis? PD: lo del Steve ese no tiene gracia si es una broma :-\ :-\ ese tio si que respeta la naturaleza y le flipa, se le ve a distancia que es muy buen tio, ni dias k mempano en el televisor viendo sus pedazo de reportajes, ojala no sea verdad eso de ke la ha palmado ¬¬! :'( |
| GeRi_GSXR:
jejeje buen parecido, aunk kien t dice k Cleopatra era tal y como la pinta el dibujante d Asterix y Obelix?? :P Por cierto ya m rallasteis el otro dia cn el Steve, no m vengais ahora cn cuentos dl Doraemon coño xD k es otra d mis mayores influencias! |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: RUS-EXTREM en 30/05/05, 14:24:36 pm ---jejeje buen parecido, aunk kien t dice k Cleopatra era tal y como la pinta el dibujante d Asterix y Obelix?? :P Por cierto ya m rallasteis el otro dia cn el Steve, no m vengais ahora cn cuentos dl Doraemon coño xD k es otra d mis mayores influencias! --- Fin de la cita --- joer el tuyo y el d muxos...doraemon es la lexe ::) k bien m lo pasaba viendo esos dibujos xD ara no m da tiempo a verlos pk m piro pronto pal insti pro sinó...aunk algun finde x la mñn aburrido kae algun kapitulo x'D ps yo lo dl steve no m lo kreo pk el oto dia vi un kapitulo d el...sé ke es repetido pro si la ubiera palmao saldria algo konmemorativo acia el no? :-\ |
| javi_manza:
El de los cocodrilos es el amo haciendo documentales!!! Yo cuando puedo me los veo un rato porque estan geniales. Seria toda una lastima que hubiese fallecido porque ese hombre ama a la naturaleza y todo lo que tenga que ver con ella y la verdad, que son de esos documentales que vale la pena verlos y incluso no estaria mal que los pasasen en los colegios y todo eso porque es un tipo de documental diferente al resto y que seguramente mas de un niño aprenderia mas. |
| Krlos:
el tio ese sta mas colgao k yo k se tio un dia salieron imagenes d cosas k le avian pasado grabando el documental y flipa,una serpiente le pego un bokao en la nariz k flipas o se subio a un arbol y se partio la rama y se pego un ostion y todo arañao x todas parts jojo k colgao k sta el tio lo k mola es el zoo k tiene con los pedazo cocodrilos,y unos koalas k en uno d los documentales los trasladavan en furgoneta y metieron un arbusto dentro d la furgona para k fueran a gusto los koalas jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |