| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (224/468) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: MERIAERI en 15/08/06, 09:37:50 am ---Pues yo no se en k me ves el parecido jivo!!! :o jajajajaja madre mia!!! nunca me vais a encontrar un parecido :P yo soy unica!! ;D --- Fin de la cita --- Lo que no me extrañó es que se te comparara con una miss Barcelona... ;) |
| XUPETE:
--- Cita de: R e p l a y en 15/08/06, 09:42:59 am --- --- Cita de: MERIAERI en 15/08/06, 09:37:50 am ---Pues yo no se en k me ves el parecido jivo!!! :o jajajajaja madre mia!!! nunca me vais a encontrar un parecido :P yo soy unica!! ;D --- Fin de la cita --- Lo que no me extrañó es que se te comparara con una miss Barcelona... ;) --- Fin de la cita --- capitan pescanova eh replay ::) xd |
| R e p l a y:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 15/08/06, 09:44:21 am --- --- Cita de: R e p l a y en 15/08/06, 09:42:59 am --- --- Cita de: MERIAERI en 15/08/06, 09:37:50 am ---Pues yo no se en k me ves el parecido jivo!!! :o jajajajaja madre mia!!! nunca me vais a encontrar un parecido :P yo soy unica!! ;D --- Fin de la cita --- Lo que no me extrañó es que se te comparara con una miss Barcelona... ;) --- Fin de la cita --- capitan pescanova eh replay ::) xd --- Fin de la cita --- Las cosas como son xupetín.. :-[ |
| MERIAERI:
Si claro!! ya me gustaria parecerme alguna miss barcelona!! :D |
| Dj Telo:
Gente... Sabéis el calvo ese que salía con los de Cruz y Raya? El que decía "me llamo Fernando, Fernando Cortés!" xD. He intentado encontrar fotos pero no he tenido éxito. El caso es que se parece a Dj Ortuño!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |