| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (223/468) > >> |
| Dj Folch:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 09/08/06, 17:04:59 pm --- --- Cita de: Q-dance en 09/08/06, 06:56:22 am ---Ya ha estado en el British museum, ;) y sigo diciendo que no se parece en nada pero bueno... --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDD valer tio!!!! pero no me pegues!!!xDDDDD --- Cita de: --•[URI]•-- en 09/08/06, 13:28:02 pm --- --- Cita de: Dj Folch en 09/08/06, 12:32:40 pm --- --- Cita de: Hath en 09/08/06, 12:19:40 pm --- --- Cita de: The Crow en 09/08/06, 12:17:16 pm ---Qué bonito es el amor en público... ::) --- Fin de la cita --- Envidia cochina :P na, es brumeta, es que estoy aqui y todo es mas intenso :D se echa mucho de menos el hogar etc :D y mira, me desahogo :D :P --- Fin de la cita --- no chat pporfavoro tendremos que borrar --- Fin de la cita --- Oye, tienes un cigarro? --- Fin de la cita --- jajajajajajaj, ahí mas matao!!! mestoy partiendo!!!! ke bueno... ::) Por cierto, ;D al Folch le ha pillao complejo de moderador xDDD ;) De wen rollito. 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- tengo complejo de tokapelotas. uri comome welvas a pedir un cigarroo... te fumas mi puro entero xd |
| The Crow:
jajajajajajajajajaajajaja |
| Dj Folch:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/08/06, 10:22:01 am ---Un parecido que aunk a primera vista no lo parezca, a segunda tp xD Solo apto para jugadores dl torneo makination ;D --- Fin de la cita --- q tonnnnnnnnnnnnnnnn uala q bofeton xDDDDDDDDDD uele a pegamento |
| Trallero:
xddddd |
| MERIAERI:
Pues yo no se en k me ves el parecido jivo!!! :o jajajajaja madre mia!!! nunca me vais a encontrar un parecido :P yo soy unica!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |