Miscelánea > OFF-TOPIC
Parecidos razonables
<< < (225/468) > >>
Krlos:

--- Cita de: Dj Telo en 15/08/06, 10:55:42 am ---Gente... Sabéis el calvo ese que salía con los de Cruz y Raya? El que decía "me llamo Fernando, Fernando Cortés!" xD. He intentado encontrar fotos pero no he tenido éxito. El caso es que se parece a Dj Ortuño!!!!

--- Fin de la cita ---
el que fumava? el que toca la guitarra ¿no?
Dj Telo:

--- Cita de: Krlos en 15/08/06, 11:01:23 am ---
--- Cita de: Dj Telo en 15/08/06, 10:55:42 am ---Gente... Sabéis el calvo ese que salía con los de Cruz y Raya? El que decía "me llamo Fernando, Fernando Cortés!" xD. He intentado encontrar fotos pero no he tenido éxito. El caso es que se parece a Dj Ortuño!!!!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Creo que te refieres a quien yo me refiero, sí.
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: MERIAERI en 15/08/06, 09:48:35 am ---Si claro!! ya me gustaria parecerme alguna miss barcelona!!  :D

--- Fin de la cita ---

lo eres  [amor] [amor]
XUPETE:

--- Cita de: Dj Telo en 15/08/06, 11:16:28 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
:o :o :o :o :o  ya se ya se kien esssssss  :o  si si si ademas se parece al comercial de una empresa de reahabiloitacion de fachadas ke pico un dia a casa de mi abuela y abri la puerta y dije:

"coño!!! tu eres fernandoh,  fernando corteh!!!! "  :o
Dj Telo:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 16/08/06, 06:03:12 am ---
--- Cita de: Dj Telo en 15/08/06, 11:16:28 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
:o :o :o :o :o  ya se ya se kien esssssss  :o  si si si ademas se parece al comercial de una empresa de reahabiloitacion de fachadas ke pico un dia a casa de mi abuela y abri la puerta y dije:

"coño!!! tu eres fernandoh,  fernando corteh!!!! "  :o

--- Fin de la cita ---
Juasssssssss xD Eso le dijiste? Weno, el caso, si alguien pilla por ahí una foto que la cuelgue. Supongo que sabiendo el nombre real del actor sería más fácil, pero es que no tengo ni idea.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa