| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (201/468) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: central_4_life en 03/08/06, 18:54:26 pm ---jajajaj pobre dytu, la estrella atacante del ekipo niuestail de futbol de makination xD --- Fin de la cita --- La verdad k Dytu m recordaba a alguien, un conocido mio o algo, xo la verdad k al civera no se parece nada |
| Retvul:
(L) davidytu civera (L) Parecerse realmente no es q se parezcan, pero en esas dos fotos si que tienen un aire xD |
| Dj Telo:
--- Cita de: Retvul en 04/08/06, 11:30:09 am ---(L) davidytu civera (L) Parecerse realmente no es q se parezcan, pero en esas dos fotos si que tienen un aire xD --- Fin de la cita --- Tampoco sé cómo es su cara, me he guiado por la foto que tenía puesta:P |
| --•[URI]•--:
Error, Dytu es Cassano, sino buscad fotos y ya me diréis. Alex pump da bass tiene mucho aire al ultimo ganador de O.T., creo que se llamaba Sergio. |
| Dj VaLkyRiAck:
:o TENEMOS UNA MODERADORA ELFA!!!! XDDDDDDDDDDDDD 1 Saludo 8) PSD:Pongo las dos ke con el paint no puedo hacer estos montages y el paint shop pro no se ande lo tengo :P ::) PSDD: Hath the princess of æ Elfs ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |