Miscelánea > OFF-TOPIC
Parecidos razonables
<< < (202/468) > >>
--•[URI]•--:
Que alguien cuelgue una foto de DJ Maxter porfavor.
Dj Telo:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 05/08/06, 15:59:54 pm --- :o TENEMOS UNA MODERADORA ELFA!!!! XDDDDDDDDDDDDD

1 Saludo 8)

PSD:Pongo las dos ke con el paint no puedo hacer estos montages y el paint shop pro no se ande lo tengo :P ::)

PSDD: Hath the princess of æ Elfs ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

--- Fin de la cita ---
Pobre chica... :P
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Dj Telo en 05/08/06, 17:42:52 pm ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 05/08/06, 15:59:54 pm --- :o TENEMOS UNA MODERADORA ELFA!!!! XDDDDDDDDDDDDD

1 Saludo 8)

PSD:Pongo las dos ke con el paint no puedo hacer estos montages y el paint shop pro no se ande lo tengo :P ::)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

e tio, ::) pero la elfa al menos está guapa, :angel: mejor eso a ke te comparen con un conguito o cosas así ;D
Dj Telo:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 05/08/06, 18:17:41 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 05/08/06, 17:42:52 pm ---

1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pero la elfa al menos está guapa,
--- Fin de la cita ---
Y ella no? Jejeje, es coña, se te entiende ;) Y mi primer comentario y iba en coña, eh? ;)
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Dj Telo en 05/08/06, 18:40:03 pm ---Y ella no? Jejeje, es coña, se te entiende ;) Y mi primer comentario y iba en coña, eh? ;)

--- Fin de la cita ---

;D Ella más todavía!!! ::) Me se de una ke me miraría con los ojos medio cerraos ahora mismo

:D ya me supuesto ke iba en coña, pero mejor aclararlo, :-\ espero ke nadie se lo tome a mal!!

1 Saludo 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa