| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (200/468) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: _KoBrA_ en 01/08/06, 19:48:16 pm ---samu me recuerdas a cuando el gilipollas camina a sus maneras xd el del gwenso mitiko sand putalocura xd --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJA, ke bueno el del Gwenso, es casi casi la única persona del foro ke conozc o en persona xDD ke risa!! 8) 1 Saludo Gwenso!! PSD: ::) Yo tengo uno muy bueno respecto de una ke anda liandola más ke nadie por akí, ;D pero falta ke encuantre la imagen de manga ke no macuerdo ande coño la vi, pero ya os digo ke es genial!XDDDDDDDDDD posiblemente me gane algo más ke una palmadita en la espalda xDDDDD 1 Saludo 8) |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 04/08/06, 06:34:47 am ---PSD: ::) Yo tengo uno muy bueno respecto de una ke anda liandola más ke nadie por akí, ;D pero falta ke encuantre la imagen de manga ke no macuerdo ande coño la vi, pero ya os digo ke es genial!XDDDDDDDDDD posiblemente me gane algo más ke una palmadita en la espalda xDDDDD 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- :| |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: _KoBrA_ en 04/08/06, 06:38:09 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 04/08/06, 06:34:47 am ---PSD: ::) Yo tengo uno muy bueno respecto de una ke anda liandola más ke nadie por akí, ;D pero falta ke encuantre la imagen de manga ke no macuerdo ande coño la vi, pero ya os digo ke es genial!XDDDDDDDDDD posiblemente me gane algo más ke una palmadita en la espalda xDDDDD 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- :| --- Fin de la cita --- Si oyes un silbato por la calle te giras???xDDDDD ;) no te des por aludida, es otra persona ke me parece ke aún no l' han sacado parecido, pero como encuentre la imagen, amos, yo i unos tantos más no reiremos cacho xDDD 1 Saludo :-* |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 04/08/06, 06:45:10 am --- --- Cita de: _KoBrA_ en 04/08/06, 06:38:09 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 04/08/06, 06:34:47 am ---PSD: ::) Yo tengo uno muy bueno respecto de una ke anda liandola más ke nadie por akí, ;D pero falta ke encuantre la imagen de manga ke no macuerdo ande coño la vi, pero ya os digo ke es genial!XDDDDDDDDDD posiblemente me gane algo más ke una palmadita en la espalda xDDDDD 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- :| --- Fin de la cita --- Si oyes un silbato por la calle te giras???xDDDDD ;) no te des por aludida, es otra persona ke me parece ke aún no l' han sacado parecido, pero como encuentre la imagen, amos, yo i unos tantos más no reiremos cacho xDDD 1 Saludo :-* --- Fin de la cita --- :D :D :D :D pd: no me giro xd |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: _KoBrA_ en 04/08/06, 06:50:33 am ---:D :D :D :D pd: no me giro xd --- Fin de la cita --- ::) :P ;D Genial!!! :angel: Tenía miedo de ke te lo tomaras a mal :laugh: 1 Saludo ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |