|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #45 en: 03/09/04, 23:22:14 pm » |
|
la I.T.T matando la makina jajajja ke risa ! lo ke mata la makina es piratar los temas y los cds pero la I.T.T no mata y nunca matara la makina
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 04/09/04, 06:43:37 am » |
|
Aki voy a expresar mi sincera opinión sobre lo ke pienso!!!Es mi pensamiento y no kiero ke este futuro debate degenere y se welva en un campo de batalla..xKe sé ke hay muchos que tan a favor y muchos en contra...!
Nose xke han puesto el nombre de "ITT" xke realmente... lo ke se llama "ITT" es la mezcla de hardtrance con hardstyle... es como si me pusiera a pinchar Hardcore y dijera ke es Hardcar...(esta frase no es mia) ademas... este estilo no fue creado por estos supuestos 2 dj (ke os tengo "respeto"). Ya fué creado ace mucho tiempo por un tal dj ke se llama Pastis ke tuvo la gran idea de poner discos ke iban a 33, a ponerlos a 45!!! como por ejemplo el KISS!!! Total...ke se esta poniendo de moda y ke se está llevado a la makina...y todos sabemos ke en estos momentos no esta pasando un buen momento!!!
para resumir: ke los ke me "fastidia" es ke llamen "ITT" a lo ke realmente es HARDTRANCE!!!
Oye tio no nos eches la culpa de algo q lleva años pasando a unos q llevamos 9 meses disfrutando por fin de lo que se nos estaba negando. Nosotros no matamos la makina, mas bien mantenemos su espiritu y parte de la manera de entender y vivir la musica de anteriores epokas, llegando incluso a recuperar publiko perdido por culpa de como evoluciono la cosa. Y cuando hablo de nosotros hablo de todos los ke nos juntamos, publiko y djs porke nuestra manera de entender la fiesta no es solo desde la cabina o desde los despachitos de las discograficas sino q hay q pisar la pista para entender como estan las cosas. Y luego el publiko q esta en la pista debe tener la oportunidad de expresar su manera de entender la musica, ya sea pinchando o escribiendo en un foro o como sea porke si no se hace caso al publiko éste se cansa, y ya sabemos lo ke pasa. Nosotros apoyamos la makina como el que mas, vamos a discotecas makina cada fin de semana, y ademas tenemos la oportunidad de dar fiesta desde cabina, una FIESTA a la ke ahora no se estaba acostumbrado porque habia caido en el olvido. Nosotros hemos personalizado la fusion de varios estilos pero la fiesta q aprendimos era la FIESTA makinera, y pinchamos makina, sobretodo en los calentamientos. Pero nuestra filosofia contraria a toda comercialidad, q es nuestra huella mas profunda, lleva a que sea una manera de pinchar q no deja indiferente, pero tb lleva a que no sea un estilo de masas porke la radicalidad no es nunca al gusto de todos. Si tu critica va dirigida a que no somos comerciales yo t respondo q todo esto es fruto de que ya hay demasiada gente de arriba q apoya el comercial, q vamos a perder un sector de publiko irrecuperable por pensar q a todos nos gustan las producciones comerciales.
t dejo aki una definicion que espero t aclare dudas, y si kieres debatirlo un dia en persona yo aceptare debatirlo.
http://www.distorsionrecords.com/itt.htm
Y otra cosa, q nos trates al voltio y a mi como supuestos djs..... yo creo q hemos demostrado suficiente casta en esto de pinchar.
al fin hablo el que tenia q hablar lexes!!! Pues yo kreo q estos dos persons se lo han currado mucho para estar dnd estan, son de mi barrio los conozco de vista por el Gerar y la verdad q ole sus xxxxx por haber hecho de su forma de pinchar una cosa que guste al publico porque eso tiene merito y envidia sana q les tengo! dixo sea de paso jaja un saludo! y seguid asi!! SiRO
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 04/09/04, 08:09:48 am » |
|
Yo flipo con la incultura y la estupidez de algunos, y siento ser tan duro xo esque vaya tela... Mira tio, la makina es un puto estilo q poco tiene q ver con la itt. Me gustaria saber si tu sabes lo q es un brain y si tu entiendes por eso makina. La ITT no es ningun estilo, simplemente dos señores q pinchan hard trance ( que no makina) y acido a piñon con algo de makina les a salido de los cojones bautizar su estilo, como si a mi me apetece llamar a mi manera de pinchar " me lo curro que te cagas, que guapo soy". Y me parece perfecto, a mi me encanta su rollo, aunke tampoco lo bautizara porke no es nada nuevo, es cubrir algo que ahora esta vacio, pero no deja de ser algo q esta de sobras inventado. PUes cada uno que haga lo que le salga de los cojones, como si tu pinchas pildos y lo llamas "que puta pasada". Me duele ver como gente que acepta la mierda que sale ahora, porque no tiene otro nombre, no tiene otra cosa que hacer que criticar a gente que a vivdo lo que verdaderamente es makina, kiere mantener el espiritu cañero y encima es criticada de esta forma. Mira compi lo que verdaderamente mata a la makina, es toda esa gente que te vende o k makinero soy, cuando lo que relamente kiere es vender cuatro pitos mal puestos para sacarse su pasta y luego la peña piensa o que bueno es este profuctor que kiere mantener este estilo vivo ajjajajaj!! eske me parto sabes... Dejar de engañaros ya... que muchos de aki es lo q soys, unos engañados, la verdadera makina dista mucho de un liquid silence, que es muy bueno pero es lo q mata a la makina, vender algo como algo que no es. MIra e visto productores hacer un puto disco en uan tarde, y decir, jojojojojo, esto se va a vender como churros, cuando es un aputa basura....pero claro los hay que van de super makineros cuando han empezado a escucahr makina hace nada, a salir a discotecas makina hace nada y me parecde muy bien que les mole el rollo que hay ahora, pero mira, ponte a escuchar makina desde lso años 90 a ahora y veras la diferencia, y esa diferencia se llama caña... La makina la matan esa gente que impone un estilo que no es makina, pero si que es mas comercial y vende mucho mas, y encima se tiran el rollo de o que makinero soy y yo levanto la makina... que triste dios!!! Escuchate una puta sesion de itt y reza porque eso vuelva, porke mas k matar a la makina lo que hace s abrir los ojos a algunos y demostrar que una vez hubo uan cosa k se llamaba CAÑA, y si para ti un curare es cañero, pues muy bien, pero este dance es lo que mata a la makina, y repito por si no lo entiendes, lo de ahora e smuy guapo pero no deja de ser dance acelerado, como si el pastis pone el dragosteaq a 45, la peña diria o que puto festival me e pegado pastis eres mi diso jajajajaja!!! Rezad porke haya gente como voltio y mikito que abran los ojos a la gente y demuestren lo que es la caña, porque si esto sigue asi preparaos para muchos beatiful days, que no dudo de su calidad, pero distan mucho de nuestra esencia.... Y pensaros las cosas antes de habalr porke con esta incultura no me estrña que las discograficas manejen a la pela a su antojo.
PD: siento el tono pero es que hay cosas que dule leer.
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #48 en: 04/09/04, 13:30:49 pm » |
|
Yo flipo con la incultura y la estupidez de algunos, y siento ser tan duro xo esque vaya tela... Mira tio, la makina es un puto estilo q poco tiene q ver con la itt. Me gustaria saber si tu sabes lo q es un brain y si tu entiendes por eso makina. La ITT no es ningun estilo, simplemente dos señores q pinchan hard trance ( que no makina) y acido a piñon con algo de makina les a salido de los cojones bautizar su estilo, como si a mi me apetece llamar a mi manera de pinchar " me lo curro que te cagas, que guapo soy". Y me parece perfecto, a mi me encanta su rollo, aunke tampoco lo bautizara porke no es nada nuevo, es cubrir algo que ahora esta vacio, pero no deja de ser algo q esta de sobras inventado. PUes cada uno que haga lo que le salga de los cojones, como si tu pinchas pildos y lo llamas "que puta pasada". Me duele ver como gente que acepta la mierda que sale ahora, porque no tiene otro nombre, no tiene otra cosa que hacer que criticar a gente que a vivdo lo que verdaderamente es makina, kiere mantener el espiritu cañero y encima es criticada de esta forma. Mira compi lo que verdaderamente mata a la makina, es toda esa gente que te vende o k makinero soy, cuando lo que relamente kiere es vender cuatro pitos mal puestos para sacarse su pasta y luego la peña piensa o que bueno es este profuctor que kiere mantener este estilo vivo ajjajajaj!! eske me parto sabes... Dejar de engañaros ya... que muchos de aki es lo q soys, unos engañados, la verdadera makina dista mucho de un liquid silence, que es muy bueno pero es lo q mata a la makina, vender algo como algo que no es. MIra e visto productores hacer un puto disco en uan tarde, y decir, jojojojojo, esto se va a vender como churros, cuando es un aputa basura....pero claro los hay que van de super makineros cuando han empezado a escucahr makina hace nada, a salir a discotecas makina hace nada y me parecde muy bien que les mole el rollo que hay ahora, pero mira, ponte a escuchar makina desde lso años 90 a ahora y veras la diferencia, y esa diferencia se llama caña... La makina la matan esa gente que impone un estilo que no es makina, pero si que es mas comercial y vende mucho mas, y encima se tiran el rollo de o que makinero soy y yo levanto la makina... que triste dios!!! Escuchate una puta sesion de itt y reza porque eso vuelva, porke mas k matar a la makina lo que hace s abrir los ojos a algunos y demostrar que una vez hubo uan cosa k se llamaba CAÑA, y si para ti un curare es cañero, pues muy bien, pero este dance es lo que mata a la makina, y repito por si no lo entiendes, lo de ahora e smuy guapo pero no deja de ser dance acelerado, como si el pastis pone el dragosteaq a 45, la peña diria o que puto festival me e pegado pastis eres mi diso jajajajaja!!! Rezad porke haya gente como voltio y mikito que abran los ojos a la gente y demuestren lo que es la caña, porque si esto sigue asi preparaos para muchos beatiful days, que no dudo de su calidad, pero distan mucho de nuestra esencia.... Y pensaros las cosas antes de habalr porke con esta incultura no me estrña que las discograficas manejen a la pela a su antojo.
toda la razon pati maxo, clavada al 100%, almenos no m siento solo cuando opino XDD
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #49 en: 04/09/04, 18:33:28 pm » |
|
Dj Luis, llebas mucha razon en lo que dices, pero en una cosa si que es verdad, y es que ITT es hardtrance no? Si es hardtrance NO es makina y no se xq tiene que ser mejor que el "dance acelerado" cuando hablamos de makina. Aqui se puede ser hardtrancero y ser criticado por los "hardanceros" o al reves. Joder, xo si en el fondo de lo que se trata es que tienda a ser makina o se mezcle con makina, O NO??? Porque los que por aqui tan de makineros "de toda la vida" se la dan no saben mas que hablar de brains y demas temas hardtrance (que no me gustan y no conozco nombre). A estos defensores del hardtrance que no respetan a los que he citado anteriormente me gustaria pedirles que ya que no son tan makineros... respeten la opinion de los demas y no pongan post como: eso s dance, eso es feria, que pena da la musica que acen aora, ...
|
|
|
Ketu
Registro: 14-10-02
Email
|
 |
« Responder #50 en: 04/09/04, 19:22:00 pm » |
|
tienes razón, es más makinero alguien que escucha un torn y no tiene ni puta idea de que es un bass fussion...
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #51 en: 04/09/04, 19:32:39 pm » |
|
ITT no es solo hartdtrance, es una fusion d varios estilos, donde la makina, la buena y verdadera tiene su cabida mas q sobarad, al menos eso creo yo...xo kien tiene q opinar son los señortes voltio y mikito digo yo
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #52 en: 04/09/04, 19:50:03 pm » |
|
pd:the hardcorian mi jesto ya se k a sido ironico y fuera de lugar pero es para cuando el tambien los ha echo en otros post simplemente eso enga 1n saludo
Ok es k ultimamente m estoy sesnsiblizando con estas cosas y x eso lo he dixo. Un saludo nen
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 04/09/04, 19:58:59 pm » |
|
ya lo han dicho mil veces que dentro de la itt entra la makina seria y de calidad
el disco del jack overdose sin ir mas lejos
lo que no van a hacer es meter en sus sessiones discos como el xque 9 por que no pega ni con celo
y si critican lo actual que pasa algun problema?no jodamos
macho vamos a tener que montar una comision rollo 11m para saber quien mata a la makina cuando la makina se a ido a tomar por culo por si sola...
pd:ojala algun dia pinchamos todos un poquito aunque sea de itt en nuestras sessiones
|
|
|
Ender
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos
Email
|
 |
« Responder #54 en: 04/09/04, 21:16:00 pm » |
|
El disco del jack overdoes es makina seria y de calidad y el the new spirit no? Venga va, ahora que alguien cuente una de indios. (y no lo digo para desmercer ese disco, q por otra parte para mí no es makina, xo bueno).
PD: er_simo ha comentado verdades como puños, releedlo bien:
"Dj Luis, llebas mucha razon en lo que dices, pero en una cosa si que es verdad, y es que ITT es hardtrance no? Si es hardtrance NO es makina y no se xq tiene que ser mejor que el "dance acelerado" cuando hablamos de makina. Aqui se puede ser hardtrancero y ser criticado por los "hardanceros" o al reves. Joder, xo si en el fondo de lo que se trata es que tienda a ser makina o se mezcle con makina, O NO??? Porque los que por aqui tan de makineros "de toda la vida" se la dan no saben mas que hablar de brains y demas temas hardtrance (que no me gustan y no conozco nombre). A estos defensores del hardtrance que no respetan a los que he citado anteriormente me gustaria pedirles que ya que no son tan makineros... respeten la opinion de los demas y no pongan post como: eso s dance, eso es feria, que pena da la musica que acen aora"
Es lo de cada día: si la makina se acerca al hardtrance es bueno, pero si se acerca a otro estilo (uk hardcore o hardstyle) es malo. Repetidamente confundís la calidad con vuestros gustos. Yo personalmente no le veo la tralla al hardtrance por ningún sitio, es bastante light y de hecho supongo que de ahí viene el prefijo infra de la ITT.
|
|
|
Dj Uri
Registro: 25-09-03
-----Instant TRIP-----
Email
|
 |
« Responder #55 en: 04/09/04, 22:04:20 pm » |
|
k es light dices¿??¿?joasjoasjoasjoas.m parece k pokas sesiones has escuchado d esta gente tio
m vas a decir k es mas traya un torn kn kualkier base destas d xque records,ke un party program kn un brain(x dar un ejemplo)¿??¿??¿¿? pa flipar lo k se lee x aki gente......
|
|
|
Dj_SinCro
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!
Email
|
 |
« Responder #56 en: 04/09/04, 22:16:32 pm » |
|
El disco del jack overdoes es makina seria y de calidad y el the new spirit no? Venga va, ahora que alguien cuente una de indios. (y no lo digo para desmercer ese disco, q por otra parte para mí no es makina, xo bueno).
PD: er_simo ha comentado verdades como puños, releedlo bien:
"Dj Luis, llebas mucha razon en lo que dices, pero en una cosa si que es verdad, y es que ITT es hardtrance no? Si es hardtrance NO es makina y no se xq tiene que ser mejor que el "dance acelerado" cuando hablamos de makina. Aqui se puede ser hardtrancero y ser criticado por los "hardanceros" o al reves. Joder, xo si en el fondo de lo que se trata es que tienda a ser makina o se mezcle con makina, O NO??? Porque los que por aqui tan de makineros "de toda la vida" se la dan no saben mas que hablar de brains y demas temas hardtrance (que no me gustan y no conozco nombre). A estos defensores del hardtrance que no respetan a los que he citado anteriormente me gustaria pedirles que ya que no son tan makineros... respeten la opinion de los demas y no pongan post como: eso s dance, eso es feria, que pena da la musica que acen aora"
Es lo de cada día: si la makina se acerca al hardtrance es bueno, pero si se acerca a otro estilo (uk hardcore o hardstyle) es malo. Repetidamente confundís la calidad con vuestros gustos. Yo personalmente no le veo la tralla al hardtrance por ningún sitio, es bastante light y de hecho supongo que de ahí viene el prefijo infra de la ITT.
el hardtrance es light esta frase es wenisima,mira tio yo bno tengo nada contra ti pero veo k ultimamente vas muy en contra contra la gente k le gusta este tipo de musica y eso me moskea,es como si yo te digo k para escuxar la musica k tu denomine makina te vayas ala limite k hay mas buen rollo k en el xque pero claro esta mas lejos...tio tu ves el torn o el new espirit como makina pura y dura y notrs te lo repetamos en k yo lo veo de otra forma pero tio decir k el hasrdtrance es lihgt o un brain y por eso prefijo de infratraya es la mejor parida k e escuchao en ace tiempo,solo pido una cosa si no se sabe de lo k hablas mejor no hables mersi
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 04/09/04, 22:24:23 pm » |
|
tio me as emocionao
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 04/09/04, 22:31:43 pm » |
|
bajo mi punto de vista mucho mas cañero,original y elaborado el del jack overdose tu tienes tu opinion yo tengo la mia,yo no intento cambiar tus pensamiento,solo expreso los mios no hay mas vuelta de oja
|
|
|
Dj AcKMaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #59 en: 04/09/04, 23:05:28 pm » |
|
solo pido una cosa si no se sabe de lo k hablas mejor no hables mersi
Ahí estamos