oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opiniones de un usuario sobre la "itt" (Renombrado)  (Leído 7333 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #90 en: 05/09/04, 16:58:51 pm »

No sólo existe el endorphin... Lo de la línia no comercial lo dices por los temas de MILK INC?  ::)

también cuelan algún tema happy hardcore, y que quieres que le haga, yo no pincho itt, que pongan lo que les de la gana...

1)A ver, los temas del rekena ya los tienen todos los demas djs, la comercialidad no es nuestro fuerte asi que un tema q me pueda pisar cualkier dj lo mas normal es ke no lo lleve en la maleta

2) y por supuesto la epoka dorada de la makina no fue despues del 96, eso t lo parece a ti, pero antes del 96 sonaba makina hasta por los altavoces del metro como kien dice.

3)Estamos haciendo mucho mas de lo ke parece por el estilo...esperaros a q lleguen las nuevas producciones, ayer los q vinieron a la gruta pudieron escuchar dos primicias y no los vi precisamente defraudados. Ya pueden ir espavilando los productores q el producto nacional va a subir de nivel definitivamente, demostraremos q la makina no esta tan encasillada como parece, q tiene otros limites, otras formas y otros sonidos. Solo rezo pa q los grandes se sumen a hacer calidad como la de antaño.

1) Los milk inc los tiene hasta mi abuela, y el Goldeneye no me lo he pillado xk estoy harto de verlo...
2)En que momento he dicho que la epoca dorada sea el 98?
3) en que momento he dicho que NO haceis nada x la makina? PD: Espero con ganas oir los  temas de los que hablas, y que van a salir, a ver que aportan, puede ser una grata sorpresa...
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #91 en: 05/09/04, 17:01:32 pm »

El disco del jack overdoes es makina seria y de calidad y el the new spirit no? Venga va, ahora que alguien cuente una de indios. (y no lo digo para desmercer ese disco, q por otra parte para mí no es makina, xo bueno).


PD: er_simo ha comentado verdades como puños, releedlo bien:

"Dj Luis, llebas mucha razon en lo que dices, pero en una cosa si que es verdad, y es que ITT es hardtrance no? Si es hardtrance NO es makina y no se xq tiene que ser mejor que el "dance acelerado" cuando hablamos de makina. Aqui se puede ser hardtrancero y ser criticado por los "hardanceros" o al reves. Joder, xo si en el fondo de lo que se trata es que tienda a ser makina o se mezcle con makina, O NO??? Porque los que por aqui tan de makineros "de toda la vida" se la dan no saben mas que hablar de brains y demas temas hardtrance (que no me gustan y no conozco nombre). A estos defensores del hardtrance que no respetan a los que he citado anteriormente me gustaria pedirles que ya que no son tan makineros... respeten la opinion de los demas y no pongan post como: eso s dance, eso es feria, que pena da la musica que acen aora"


Es lo de cada día: si la makina se acerca al hardtrance es bueno, pero si se acerca a otro estilo (uk hardcore o hardstyle) es malo. Repetidamente confundís la calidad con vuestros gustos. Yo personalmente no le veo la tralla al hardtrance por ningún sitio, es bastante light y de hecho supongo que de ahí viene el prefijo infra de la ITT.



el hardtrance es light esta frase es wenisima,mira tio yo bno tengo nada contra ti pero veo k ultimamente vas muy en contra contra la gente k le gusta este tipo de musica y eso me moskea,es como si yo te digo k para escuxar la musica k tu denomine makina te vayas ala limite k hay mas buen rollo k en el xque pero claro esta mas lejos...tio tu ves el torn o el new espirit como makina pura y dura y notrs te lo repetamos en k yo lo veo de otra forma pero tio decir k el hasrdtrance es lihgt o un brain y por eso prefijo de infratraya es la mejor parida k e escuchao en ace tiempo,solo pido una cosa si no se sabe de lo k hablas mejor no hables mersi

Claro claro, yo ataco el hardtrance y tengo que callar. Ahora, vosotrs lleváis rajando de TODO lo actual que sale y podeis opinar libremente. Veo ahí una perfecta COHERENCIA...

Mira, yo no sé por qué en un foro de MAKINA se tiene que dar por supuesto que para ser un "pura sangre" makinero te tiene que gustar el hardtrance o que lo tengas que considerar musicón. A mí me gustan algunos temas al igual que me gustan algunos de hardcore, de hardstyle o de otros estilos, pero esencialmente me gusta la makina. Lo triste es que siendo makinero tenga la sensación de que aquí hay gente que lo último que le gusta es la makina. me aprece muy bien que otros estilos os gsuten más, pero eso no os da derecho a hablar de ellos en un foro makina. Tampoco entenderé la permisividad que hay con hardtrance o hardstyle y en cambio la marginación del hardcore, cuando en 2/3 de las discotecas makina actuales suena ese estilo y, para más inri, en esas 2 que suena hardcore suena mucha más makina que en el otro tercio. Pero claro, la empatía actualmente no se lleva, egoismo al poder.

Por último, si realmente crees que cosas com el Torn o el No time to cry me gustan sólo te diré una cosa: "solo pido una cosa si no se sabe de lo k hablas mejor no hables mersi". Para cualquier otra duda te remito a mi avatar para que sepas lo que me gusta.

PD: de ITT he oído lo suficiente como para saber de qué va y no em gsuta, aunque yo no he dicho en ningún sitio que esté matando la makina, más que nada porque la makina tal como yo la entiendo prácticamente ha muerrto y sólo las producciones de requena, pildo y algunas de ruboy y luego de amateurs recuperan el espirítu de la makina que a mí me gusta pero si luego apenas las ponen en las discotecas de qué me sirve. En vez de dar tanto la tabarra os invito a que hagáis una sesión para makination (os ceden el server de forma altruista, no sé que más quereis) con toda la makina que queráis que yo me las bajaré y las escucharé encantado.

PD2: hay gente que califica la opinión de algunos de conformistas. Yo la califico de pragmática.
walkie 3
Desconectado

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #92 en: 05/09/04, 18:31:32 pm »

no e leido el post entero xo dire una cosa.
la makina la estais matando vosotros, si creeis k vais a salvar la makina metiendo hardstyle kon pasteles i melodias del scott brown la llevais clara
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #93 en: 05/09/04, 18:46:52 pm »

Ya walkie, pero... ¿Y eso quién lo ve? Tú, yo y unos cuantos más de este foro... El resto prefiere no pensar en ello, es más fácil que piensen por ti.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #94 en: 05/09/04, 20:20:32 pm »

si te gusta la makina,pero te gusta mas el hardtrance,no eres makinero? por esa regla de 3,si os gustase la makina,no os gustaria scott brown.vamos a ser serios por favor,ke a cada uno le guste lo ke kiera,si por gustarte otras cosas a parte de la makina significa k no la apoyas jodidos estamos,porke eso signifikaria k la makina lleva muerta 5 años xD.y sobre lo ke la itt mata a la makina,es un rotundo no,por 1 simple echo,a la gete k le gusta lo k aora se considera makina,no se va a ver a voltio y mikito pinchar.nada mas,simplemente,MAKINA(por concepto musical y emocional) hasta el final
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #95 en: 06/09/04, 00:34:02 am »

La verda ayer fui a una fiesta en la gruta esa d rubi d "ITT" y joer yo pensando k iva a ser algo rollo xque pero vamos no s parece en nada estube 2 horas y m tube k ir xq eso parecia cuando empeze a pinxar con el pitch a tope y la verda no m gusta na!!pero bueno yo respeto a la gente k le mola!!Una anecdotta:Un colega k le mola esto m dijo como k no t mola??Le digo porque el señor k empezo con esto(pastis)no va tan a saco ocea k mete los temas k pinxo yo a 45 pero por el principio no como van aki k es por el final del pitch(se kedo callao y no m contesto dandome la razon)Un saludo gente :P
voltio y mikito estaban pinchando no el pastis,si hiciesen exactamente lo mismo que hace el pastis no tendria ni puta gracia

es mas diria que veo mas motivao al pastis con el sonido oscuro desde que conoce el movimiento ITT
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #96 en: 06/09/04, 01:53:36 am »

si en makination solo se hablase de makina,y no se hablasen de otros estilos y bla bla bla esto estaria muerto

en vez de cerrarnos a otros estilos mas bien tendriamos que hacer lo contrario para enriquecernos y enriquecerla(a la makina)

por poner un ejemplo al tema del post

si alguien viniese rollo voltio y mikito con otro estilo de pinchar y no pinchasen nada,pero absolutamente nada de makina y al publico makinero le volviese loco ese estilo y dejasen de lado la makina y la makina no volviese a levantar la cabeza(ojala no pase,vibrations 4ever xd),no seria culpa de ese ''alguien'' si no,una de 3.(o las 3)

1:productores makineros que no son capaces de sacar nada innovador,de calidad o lo que sea que enganchase a ese publico

2:los de arriba por dejar de lado a los que pueden sacar algo diferente en la cuneta por solo vender lo comercial y lo de facil llegada y dificil mantenimiento(osea discos que peguen pero que a las 2 semanas todo el mundo se haya olvidado de ellos que pasa,y mucho)

3:y no se si me contradigo pero no estoy mu fino lo siento,ignorancia total por parte de gran parte del publico

un saludo y olvidad fanatismos y disfrutad de lo que hay pidiendo lo que quereis con respeto y sabiendo de lo que hablais

que alguien me rectifique si e escrito algo incoernte(el sueño me puede)

saludossss
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #97 en: 06/09/04, 02:09:30 am »

no e leido el post entero xo dire una cosa.
la makina la estais matando vosotros, si creeis k vais a salvar la makina metiendo hardstyle kon pasteles i melodias del scott brown la llevais clara

Leete el post y luego opina anda...
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #98 en: 06/09/04, 03:10:44 am »

no e leido el post entero xo dire una cosa.
la makina la estais matando vosotros, si creeis k vais a salvar la makina metiendo hardstyle kon pasteles i melodias del scott brown la llevais clara

Leete el post y luego opina anda...
si bueno,lo que yo te diga una comision para ver quien esta matando a la makina

ni scott brown ni sigma recors(por decir algo),ni la itt tienen la culpa de que no salga makina de calite

walkie es como si te digo que central esta matando a la makina por que ponen el when i sleep y no el omega,chorrada no?

pues eso
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #99 en: 06/09/04, 04:41:33 am »

La verdad es que no voy a opinar nada aki por que si no todos os tirariais encima de mi cuello, asi que prefiero morderme la lengua aunke me esta costando un monton.

Solo pido que se respete a Mikito & Voltio por que estos dos, estan haciendo un esfuerzo increible por hacer disfrutar a la peña, y siempre que estan en cabina, exprimen todas sus cualidades y toda su artilleria musical que yo soy el primero que la envidio, aparte, para los que no lo sepais, estos dos dj's son super umildes y super buenos amigos, asi que ates de decir cualquier tonteria sobre ellos y sobre su estilo, que se informe antes por favor.

decir que este finde disfrute muchisimo en kontrol & en la Gruta con estos dos monstruos y mas peña que fue invitada a la gruta para pinchar, muchisimas gracias a todos por el festival.

PD: Espero que sigais asi Voltio & Mikito que lo estais haciendo de puta madre y eso se ve plasmado en todas las pistas de baile que estais rebentando. SUERTE CABRONAZOSSSS

I    T    T
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #100 en: 06/09/04, 05:06:39 am »

no e leido el post entero xo dire una cosa.
la makina la estais matando vosotros, si creeis k vais a salvar la makina metiendo hardstyle kon pasteles i melodias del scott brown la llevais clara


y kritikando todo el puto dia todo lo ke sale, kreeis ke vais a salvar la makina?
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #101 en: 06/09/04, 10:34:58 am »

El disco del jack overdoes es makina seria y de calidad y el the new spirit no? Venga va, ahora que alguien cuente una de indios. (y no lo digo para desmercer ese disco, q por otra parte para mí no es makina, xo bueno).


PD: er_simo ha comentado verdades como puños, releedlo bien:

"Dj Luis, llebas mucha razon en lo que dices, pero en una cosa si que es verdad, y es que ITT es hardtrance no? Si es hardtrance NO es makina y no se xq tiene que ser mejor que el "dance acelerado" cuando hablamos de makina. Aqui se puede ser hardtrancero y ser criticado por los "hardanceros" o al reves. Joder, xo si en el fondo de lo que se trata es que tienda a ser makina o se mezcle con makina, O NO??? Porque los que por aqui tan de makineros "de toda la vida" se la dan no saben mas que hablar de brains y demas temas hardtrance (que no me gustan y no conozco nombre). A estos defensores del hardtrance que no respetan a los que he citado anteriormente me gustaria pedirles que ya que no son tan makineros... respeten la opinion de los demas y no pongan post como: eso s dance, eso es feria, que pena da la musica que acen aora"


Es lo de cada día: si la makina se acerca al hardtrance es bueno, pero si se acerca a otro estilo (uk hardcore o hardstyle) es malo. Repetidamente confundís la calidad con vuestros gustos. Yo personalmente no le veo la tralla al hardtrance por ningún sitio, es bastante light y de hecho supongo que de ahí viene el prefijo infra de la ITT.



el hardtrance es light esta frase es wenisima,mira tio yo bno tengo nada contra ti pero veo k ultimamente vas muy en contra contra la gente k le gusta este tipo de musica y eso me moskea,es como si yo te digo k para escuxar la musica k tu denomine makina te vayas ala limite k hay mas buen rollo k en el xque pero claro esta mas lejos...tio tu ves el torn o el new espirit como makina pura y dura y notrs te lo repetamos en k yo lo veo de otra forma pero tio decir k el hasrdtrance es lihgt o un brain y por eso prefijo de infratraya es la mejor parida k e escuchao en ace tiempo,solo pido una cosa si no se sabe de lo k hablas mejor no hables mersi

Claro claro, yo ataco el hardtrance y tengo que callar. Ahora, vosotrs lleváis rajando de TODO lo actual que sale y podeis opinar libremente. Veo ahí una perfecta COHERENCIA...

Mira, yo no sé por qué en un foro de MAKINA se tiene que dar por supuesto que para ser un "pura sangre" makinero te tiene que gustar el hardtrance o que lo tengas que considerar musicón. A mí me gustan algunos temas al igual que me gustan algunos de hardcore, de hardstyle o de otros estilos, pero esencialmente me gusta la makina. Lo triste es que siendo makinero tenga la sensación de que aquí hay gente que lo último que le gusta es la makina. me aprece muy bien que otros estilos os gsuten más, pero eso no os da derecho a hablar de ellos en un foro makina. Tampoco entenderé la permisividad que hay con hardtrance o hardstyle y en cambio la marginación del hardcore, cuando en 2/3 de las discotecas makina actuales suena ese estilo y, para más inri, en esas 2 que suena hardcore suena mucha más makina que en el otro tercio. Pero claro, la empatía actualmente no se lleva, egoismo al poder.

Por último, si realmente crees que cosas com el Torn o el No time to cry me gustan sólo te diré una cosa: "solo pido una cosa si no se sabe de lo k hablas mejor no hables mersi". Para cualquier otra duda te remito a mi avatar para que sepas lo que me gusta.

PD: de ITT he oído lo suficiente como para saber de qué va y no em gsuta, aunque yo no he dicho en ningún sitio que esté matando la makina, más que nada porque la makina tal como yo la entiendo prácticamente ha muerrto y sólo las producciones de requena, pildo y algunas de ruboy y luego de amateurs recuperan el espirítu de la makina que a mí me gusta pero si luego apenas las ponen en las discotecas de qué me sirve. En vez de dar tanto la tabarra os invito a que hagáis una sesión para makination (os ceden el server de forma altruista, no sé que más quereis) con toda la makina que queráis que yo me las bajaré y las escucharé encantado.

PD2: hay gente que califica la opinión de algunos de conformistas. Yo la califico de pragmática.

weno sinceramente creo k ya mas demostrdo tu pensamiento y tu creterio musical etz..en estas lineas con lo cual yo las voy a respetar pero no compartir porke los pildos ruboys  etz... :-\ esta claro k a cada 1o le guste la makina k comienza a vivir y la primera k escuxa cuando sale pero si esta muy actual y no sabe nada de lo antiguo mejor no hable este es tu caso,no solo existe la makina del 98 existe otra y incluso pami mejor e insuperable como los pink records,ara no me vengas k nose lo k digo cuando hablo de un torn porke tio cualkiera k lo lea va a pensar otra cosa,si un torn lo conocen hasta mis padres lo k el k tu conoces yeba un bombo muy seco y una melodia de fondo y yasta en eso se diferencia....ara otra cosa yo no critico a nadie porke escuche una cosa o otro k cada 1o escuxe lo k le de la gana pero tio por lo menos no digas paridascomo el hardtrance es light o los hardtranceros son makineros de pura sangre o yo k se k chorradas k dices,una cosa es decir la realidad y otra cosa chorradas
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #102 en: 06/09/04, 11:14:15 am »

no e leido el post entero xo dire una cosa.
la makina la estais matando vosotros, si creeis k vais a salvar la makina metiendo hardstyle kon pasteles i melodias del scott brown la llevais clara


y kritikando todo el puto dia todo lo ke sale, kreeis ke vais a salvar la makina?

borrando post de alkhemiens si?
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #103 en: 06/09/04, 11:28:15 am »

El post está tomando una dirección muy intresante!!!

Sabias palabras de Dany R, si en Makination solo se hablara de lo que algunos consideran mákina ya estaría cerrado. Makination no debe de hacer (NI HACE) ascos a ningún otro estilo, solo queremos que no se abuse del el, como x ejemplo el hardcore, hardstyle, dance, etc.... actualmente en este foro se sigue priorizando en la mákina y eso es lo que hay que hacer y así es como va a seguir el foro, sin cerrar puertas a comentar acerca de otros estilo cañeros pero siempre PRIORIZANDO en la makina.

Sabia tb una frase del Dani, ni scott brown ni sigma records, ni el hardcore, ni el xque ni kontrol ni la itt tienen la culpa de que no salga makina de calidad. Creo que la poca que hay, se pone.

P.D. Amunt la ITT i amunt Voltio & Miki!
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #104 en: 06/09/04, 11:42:20 am »

Pero por ejemplo... Xque records(ya se q no tiene mucho que ver) me encontre con discos de alkimiens de jump o pasteles de esos, me dio repelus de cojer el disco... eso es una evolucion acia la makina??

Pos personalmente, yo en el proximo festival 100% makina me dejaria de mierdas y aria caso, no como hizo Joan cruz... aunque me parecio la puta bomba el festival, la cago trallendo a javi boss, kim jr, etc... SI ES POR LA MAKINA ES MAKINA Y PUNTO!

por que con la moda de las canciones que mezcla pastis y buenri las bases makina kedan de mala kalidad... escepto los que no tiran la toalla
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |