oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opiniones de un usuario sobre la "itt" (Renombrado)  (Leído 7237 veces)
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #15 en: 03/09/04, 12:45:48 pm »

PuCHO:

La ITT no está matando la mákina, no fastidies, no es tan fiero el león como lo pintan...

Desde este foro se apoya la ITT asi como a los 2 dj's que promovieron este estilo y forma de pinchar (sin ir mas lejos Voltio & Mikito pincharon juntos por primera vez en el 1r Aniversario Makination que celebramos en Kontrol Mataró), y salas/locales y fiestas donde se pinche (no tenía problema en que el Future se anunciar aqui, además que tengo una gran relación con PTT en cual es un tio de los mios y me cae de puta madre)

Hay cosas muchisimo mas importantes y preocupantes que hacen daño a la máquina...
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #16 en: 03/09/04, 13:07:12 pm »

como sa dicho ya .....  ITT no es un estilo, hay peña que esto no lo entiende aun.
ITT es una forma de pinchar y mezclar varios estilos ya creados hace muchos años.  hardtrance, techno (principios de la makina), acidos, cantaditas viejas, etc...
crear un estilo seria inovar produciendo, asi que estilo no se ha creado ninguno
ellos han creado una forma de pinchar , que en los tiempos k corren  tiene mucho merito y mas la musika que pinchan que es anti comercial

ami personalmente me gusta, pero al 40%, la otra parte seria la makina y alun otro estilo.
me gusta escuchar una sesion voltio,  como me gusta escuchar una sesion buenri, tracker o alfredo o kien sea

la itt no esta matando nuestra makina, el que quiera seguirla es libre de hacerlo,  . ami me gusta pero no tengo pq olvidar la makina, cosa que mucha peña hace y me duele..........
la peña olvida que empezo con un smileeee,, un flying free en sus tiempos, que se emocionava con el ke mes trenca, que hasta lloro con un tema makinero, que disfrutava como un loko en el chasis en el 2000 en xque o en el pont epoca buena, son solo ejemplos, pero es la realidad, (NO TODOS ) pero la gran mayoria de peña que sa pasao a la itt olvida todo eso... olvida que han sido makineros y de un dia pa otro lo dejan atras hasta crtiican luego, eso es lo unico que no me mola de alguna peña que sigue la ITT , como empezasteis? como podeis despreciar la musica que tanto os gusto? 



nada mas xd


NeNe306
Visitante


Email
« Responder #17 en: 03/09/04, 13:13:32 pm »

Lo k hay k leer por dios.... xDDD Precisamente la ITT revive la mejor mákina que  ha existido, además de sonidos hardtranceros, oscuros y bases ácidas.
Sr Vayes
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'hospitalet, pubilla casas
Registro: 29-08-04
ANTI - FRIKI CLUB


Email
« Responder #18 en: 03/09/04, 13:39:08 pm »

Lo que realmente ha matado la máquina es el gente que se conforma con lo que le ponen. :-\


ESo, mas claro imposible señores.
Y si a la gente le gusta la ITT, aunque a mi nunca me ha gustao que se llamara asi, pos mira es lo que hay.
A mi entender eso no es makina y no creo que se tenga la intencion de que lo sea.

Lo que mata la makina es un xque remixes o un xque9. A eso si que se lo intenta catalogar de makina. Es el ejemplo mas claro
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #19 en: 03/09/04, 13:43:00 pm »

bueno la verdad nos iria mucho mejor a todos si simplemente hicieramos lo ke nos gusta sin tratar de konvencer a nadie de nada y respetando todos los estilos
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #20 en: 03/09/04, 13:43:45 pm »

Primero de todo, al que abierto el post, mmm como dicen te has flipado un poco me parece. A ver si te das cuenta de quien esta matando a la makina son las compañias por los discos que sacan (me abstengo de decir palabras mayores para llamar lo que se atreven a sacar), algunos productores, por hacer lo que hacen que si lo que hacen es makina ejem...y en gran parte, muchisima gente que compra discos que de makina tienen poco y principalmente los que son de xquerecords, xques o lo que sea que (en este caso pongo xque y xquerecords porque aunque sea hablando claro una mierda el disco la gente lo compra). Para resumir "La makina tiene a los que la esta matando en casa" y dejaros de echar la culpa a otros estilos, en especial a la electronica en general.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #21 en: 03/09/04, 13:44:32 pm »

Lo que mata la makina es un xque remixes o un xque9. A eso si que se lo intenta catalogar de makina. Es el ejemplo mas claro

Hombre, un xque remixes cara A no está tan claro, pero un xque remixes cara B es makina pura y dura.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #22 en: 03/09/04, 13:48:30 pm »

NO mata a nada sencillamente son un grupo de inconformistas que han decidido personalizar su maner de entender la makina, y eso es lo que hace falta gente que luche por innovar para hacer algo diferente para que la makina llegue a mas gente.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #23 en: 03/09/04, 13:51:07 pm »

Lo que mata la makina es un xque remixes o un xque9. A eso si que se lo intenta catalogar de makina. Es el ejemplo mas claro

Hombre, un xque remixes cara A no está tan claro, pero un xque remixes cara B es makina pura y dura.

Uf, no entremos en estas discusiones que ya se sabe cómo vamos a acabar. :P
TAJS
Visitante


Email
« Responder #24 en: 03/09/04, 13:53:20 pm »

Me rio para no llorar gente.

No creo que la intencion de Mikito y Voltio sea acabar con la makina. Como bien dice Yaw, cada uno mete lo que quiere. Y ellos te pueden meter desde un Golden eye a 45, un brain, temas antiguos de hardtrance puro y duro, temas makineros de antes, algun hardstyle.... Si eso es acabar con la makina haceroslo mirar. Y si la gente ha respondido tan bien con ese estilo pues chapeau para ellos. No todos tenemos que ser borregos e ir a bailar lo que nos impongan o tener que ir a las tiendas y comprar todos los bits, xque records...


 
TAJS
Visitante


Email
« Responder #25 en: 03/09/04, 13:55:01 pm »

Lo que mata la makina es un xque remixes o un xque9. A eso si que se lo intenta catalogar de makina. Es el ejemplo mas claro

Hombre, un xque remixes cara A no está tan claro, pero un xque remixes cara B es makina pura y dura.

Uf, no entremos en estas discusiones que ya se sabe cómo vamos a acabar. :P

Pues si eso es makina ya esta dicho todo. Ahi esta el problema creo yo
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #26 en: 03/09/04, 14:14:01 pm »

El The New Spirit no es makina? Entonces yo ya lo flipo...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #27 en: 03/09/04, 14:17:15 pm »

El The New Spirit no es makina? Entonces yo ya lo flipo...

pensaba que hablabamos del xque9, perdona ender. Ese si es makina, bastante decente diria yo
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #28 en: 03/09/04, 14:21:51 pm »

El The New Spirit no es makina? Entonces yo ya lo flipo...

pensaba que hablabamos del xque9, perdona ender. Ese si es makina, bastante decente diria yo

joer, ya me habías asustado ;D
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #29 en: 03/09/04, 14:23:13 pm »

El The New Spirit no es makina? Entonces yo ya lo flipo...

sisi es makina pura y dura el otro dia lo comparaba con el xque 4 y no sabia con cual kedarme devido a lo puro y duro k eran los 2s :-\
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |