MAKINA > MAKINA: GENERAL
Opiniones de un usuario sobre la "itt" (Renombrado)
<< < (24/30) > >>
javi_manza:

--- Cita de: Smoug en 06/09/04, 05:06:39 am ---
--- Cita de: walkie 3 en 05/09/04, 18:31:32 pm ---no e leido el post entero xo dire una cosa.
la makina la estais matando vosotros, si creeis k vais a salvar la makina metiendo hardstyle kon pasteles i melodias del scott brown la llevais clara

--- Fin de la cita ---

y kritikando todo el puto dia todo lo ke sale, kreeis ke vais a salvar la makina?

--- Fin de la cita ---

y kreeis que aceptando por makina toda la basura que os cuelan la vais a salvar??? mirarolos pq no veas lo k ay k leer :-X :-X :-X
Dj_KampOS:
es verdad, no se puede criticar constructivamente el trabajo d un foro d opiniones aki solo vale lamer el culo....¬¬ manda huevos

x cierto este mensaje no va cn intencion d ofender xo realmente ultimamente bajo mi parecer me da esta sensacion  :-\
Ender:
Hombre, ahora que el foro parece funcionar puedo contestar y todo ;D

A ver, a mí no sé que me estáis contando del Torn cuando he repetido no una ni dos, sino mil veces que a mí ese tema no me gusta. Tampoco me gusta el No time to cry pero a ver no necesito reafirmar mi posición repetiendolo en todos los posts o haciendo referencias a él a la mínima ocasión. Yo entiendo que esto es a lo que se reiferen los moderadores cuando dicen que algunos sólo saben criticar.

Por otra parte, no sé quien hizo referencia del xque vol 4 cuando hablé del new spirit como diciendo que ese tema era malo. Señores, si nos ponemos a comparar todos los temas con los mejores de la historia está claro con cual nos vamos a quedar pero vamos si por no llegar a un xque vol 4 el the new spirit deja de ser makina o es un tema malo apaga y vámonos. Aunque para mí el mejor tema de alkhemiens hasta la fecha es el The new zone - the first zone, seguido del follow me, hay muchos temas que para mí son makina: roll-off, new spirit, euphoria o el power of sound. Por lo menos estos temas a mí me despiertan el feeling de la makina.

Pero vamos, tanto respeto que pedís para lo que os gusta a vosotros, un poco de respeto hacia los que les guste el producto alkhemiens o de cualquier otra productora no vendría mal.

Y si los señores Voltio&Mikito se han visto atacados por un sólo post, imaginad lo que deben sentir buenri, cesar o quien quiera que sea si ven multitud de posts en contra y los he visto bastante más agresivos que éste... Por lo menos sed consecuentes...
DjDANOX:
yo m hago una pregunta, por k es mejor la musica de antes k la de ahora, o por k es mejor el sonido acido k otro sonido????
a mi m parece una ekivocacion caer en estas opiniones sin decir siempre k eso es segun tu opinion y no como dicen muchos esto es lo mejor por k si, y lo de ahora es una mierda, vamos yo escucho cada disco antiguo y m echo a temblar.

Darme razones para dar pie a esas afirmaciones k firmais algunos, valga la rebundancia
DjDANOX:
pos yo lo digo abiertamente m encantan todos los alkemiens, ademas teneis k tener en cuenta k cesar lleba muy poco produciendo y es muy joven,ademas no se por k decis k no es makina. la makina tiene k evolucionar
como han evolucionado todas las musicas,  yo creo k ese es el problema k no se kiere evolucionar, y perdonad señores pero yo escucho el smile, por ejemplo, y m muero de verguenza ajena, habeis oido como  suena, y el acento de la cantante k parece el ingles de albacete!!!!si os gusta el smile no por k sea bueno,  sino por los recuerdo k os traen al escuchar ese tema!!!!desde mi punto de vista

Y lo de k la musica antigua es mejor k la de ahora a pasado siempreee!!!, si el smile hubiera salido ahora seguro k estaria super criticado ahora, en la epoca de mi hermana, en la epoca de mis padres y siempre se dira k la musica antigua es la mejor y yo no lo creo asi creo k la musica evoluciona, la tegnologia con la k se produce y se graban mejoran y eso hace k suenen diferentes. y la makina tal y como la conociamos ha muerto y si no lo ha echo tiene k morir, perdon tiene k evolucionar!!, por k ya aburre k todos los temas suenen igual!!!!y lo k mas rabia m da k se vuelva a pinchar lo de antes, k todo sea dicho tb m gusta, y digan k esa musika es mejor. por k ami m encanta depeche mode, new order, karftwerky no digo k sean mejores k por ejemplo prodigy. mi hermana k tiene 32 años m dice k cuando salieron estos grupos habia gente k decia k lo anterior era mejor y asi ha sido y sera siempre .

En resumen, la clave es respetar cualkier musica sea cual sea y sobre todo respetar los gustos musicales de cada uno k sobre gustos no hay nada escrito

un saludo a todos los amantes de la musica en general y de la makina, el new age y el E.B.M en particular

P.D:y a la hora de criticar intentar ser lo mas objetivos posibles, k entiendo k los temas antiguos aunk no sean buenos si t recuerdan a una epoca de tu vida t gusten al sentir esa sensacion k con lo nuevo no pasa.
pero ya vereis como dentro de 7 o 8 años los temas de ahora seran recordados

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa