MAKINA > MAKINA: GENERAL
Opiniones de un usuario sobre la "itt" (Renombrado)
(1/30) > >>
TERROR_PAWA:
Aki voy a expresar mi sincera opinión sobre lo ke pienso!!!Es mi pensamiento y no kiero ke este futuro debate degenere y se welva en un campo de batalla..xKe sé ke hay muchos que tan a favor y muchos en contra...!

Nose xke han puesto el nombre de "ITT" xke realmente... lo ke se llama "ITT" es la mezcla de hardtrance con hardstyle...
es como si me pusiera a pinchar Hardcore y dijera ke es Hardcar...(esta frase no es mia)
ademas... este estilo no fue creado por estos supuestos 2 dj (ke os tengo "respeto"). Ya fué creado ace mucho tiempo por un tal dj ke se llama Pastis ke tuvo la gran idea de poner discos ke iban a 33, a ponerlos a 45!!!
como por ejemplo el KISS!!!
Total...ke se esta poniendo de moda y ke se está llevado a la makina...y todos sabemos ke en estos momentos no esta pasando un buen momento!!!

para resumir: ke los ke me "fastidia" es ke llamen "ITT" a lo ke realmente es HARDTRANCE!!!
DJToXiK:
Te doy toda la razon tio, haber a mi me encanta ese estilo y considero ke Voltio i Mikito lo pinxan d puta madre, pero no son NADIE para "crear" un estilo.. y menos aun cuando ese estilo ya esta más que creado.. en fin, lo encuentro una sandez.

GERMANY HARDTRANCE A SAKO
rec_69:
Mas que un estilo, es una manera de pinchar creo yo, de entender la musica.
Y lo de matar la maquina lo veo una tonteria, que salgan mas buenas producciones i los makinero k tiren pa la makina i los prefieran ITT que se keden con ella, asi de simple.
Smoug:
lo ke mata la makina no es la itt, sino ciertos radikalismo de gente amante del "sonido itt" x asi llamarlo
alexmakina:
la itt tiene una importancia infima en nuestro panorama musical de manera ke ni mata ni matara nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa