| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Opiniones de un usuario sobre la "itt" (Renombrado) |
| << < (2/30) > >> |
| Dj Folch:
Haber pa mi un disco es hard trance, es acido, es hardstyle, es technopop, es makina,... nunca es itt. Mas que nada porque siempre le he llamado asi y como muchos hace tiempo que lo conozco. Además que yo tb pinchaba cosas asi no se. El problema es que mucha gente parece que ha perdido un poco la personalidad, porke antes les gustaba mucho la makina o no les llenaba el hardtrance pero ahora, en cosa de 2 dias han cambiado los gustos, y unicamente les gusta eso. No creo que se lleve a la makina puesto q es como la gente que pincha remember, la verdad es que los discos q ponen son bastante viejos todos. Hay gente que no le gusta lo nuevo de makina asi que mejor pinhemos eso que no q nos pasemos al house no? por decir algo. |
| alexmakina:
--- Cita de: Dj Folch en 03/09/04, 01:53:54 am ---la verdad es que los discos q ponen son bastante viejos todos. --- Fin de la cita --- Ahi esta el meollo de la cuestion, no deja de ser un estilo basicamente revival, de manera ke ni entra ni sale en el panorama actual. |
| Sr.Elemento:
La ITT es una forma de pinchar i no un genero musical, asi que ningun disco es ITT. Si se dice es en referencia a que suena (sonaba) en el Future. I sobre lo de que "mata a la makina"... Vamos, ya me diras en que, como mucho te dare la razon si me dices "no apoya a la makina actual" Que entonces tienes toda la razon, en la ITT solo suena de Makina discos de: Makinaria, Dj's At Work, Fog Area etc. No oiras Pildos ni Flying Free's. Asi que no mata nada, solo que se basa en la musica anterior. |
| maddanny:
--- Cita de: ELeMeNTo en 03/09/04, 02:10:24 am ---La ITT es una forma de pinchar i no un genero musical, asi que ningun disco es ITT. Si se dice es en referencia a que suena (sonaba) en el Future. I sobre lo de que "mata a la makina"... Vamos, ya me diras en que, como mucho te dare la razon si me dices "no apoya a la makina actual" Que entonces tienes toda la razon, en la ITT solo suena de Makina discos de: Makinaria, Dj's At Work, Fog Area etc. No oiras Pildos ni Flying Free's. Asi que no mata nada, solo que se basa en la musica anterior. --- Fin de la cita --- Exacto. Creo que son otras cosas las que, de verdad, SÍ están matando a nuestra mákina. |
| skizo:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 03/09/04, 02:01:47 am --- --- Cita de: Dj Folch en 03/09/04, 01:53:54 am ---la verdad es que los discos q ponen son bastante viejos todos. --- Fin de la cita --- Ahi esta el meollo de la cuestion, no deja de ser un estilo basicamente revival, de manera ke ni entra ni sale en el panorama actual. --- Fin de la cita --- CIERTO!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |