| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Opiniones de un usuario sobre la "itt" (Renombrado) |
| << < (23/30) > >> |
| dj_doblon:
yo lo ke no entiendo,es como podeis apoyar un sonido tan distinto al k en teoria defiende el foro,son cosas ke no me entran en la cabeza.en cambio mucha gente al sonido itt lo critikan,sin motivo la verdad,pk tiene una filosofia mucho mas cercana al foro si analizas todo friamente,ke kizas el sonido alkemiens o otras casas de discos(no digo k sean malos discos,solo digo,k no son la esencia k en teoria defiende el foro) |
| Ketu:
me cago en la puta, ¿y a este post no se le ve intención en el título?? pfff... |
| DjMiKiTo:
--- Cita de: Ketu en 06/09/04, 14:31:15 pm ---me cago en la puta, ¿y a este post no se le ve intención en el título?? pfff... --- Fin de la cita --- ya ves, yo no he kerido decir nada, pero me he sentido atacado por komo esta escrito el titulo. Es mas correcto poner un interrogante o plantear una situacion q no una afirmacion tan grave y encima con exclamaciones. Q esto es un foro para debatir, no para atacar. |
| maddanny:
Cuánta diversidad de opiniones veo por aquí. |
| Smoug:
ahi teniais razon, teneis que aprender a pedir las cosas directamente, la opcion reportar al moderador esta para algo PD: el titulo del post ya esta cambiado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |