MAKINA > MAKINA: GENERAL
Opiniones de un usuario sobre la "itt" (Renombrado)
<< < (25/30) > >>
DjToLo:
lo que uno no puede decir eske la musica antigua es lo mejor porke actualmente yo voy a la tienda de diskos y la mayoria de temas estan logradissimos y son temazos y antes me iva a comprar temas año 99 2000 y encontrava pastelazos algun temazo pero pokos la makina de ahora tiene fuerzaaaa lo k da rabia es la peña k va de ke lo antiguo es lo mejor como si lo acavasen de descrubir joerrrr acidos y hadtrance lo pinchava yo ace años no es nada nuevooo!!!lo unico ke tan aciendo es ir todos de PASTIS jajaja peña ke pastis solo ahy unooooo ahy ke inovar y no kedarse trapados ahy ke vivir del presente del pasado y del futuroo ke sino apollamos a la makina en el presente entonces si ke va a morir y nos vamos a kedar sin xque sin pont y sin nadaaaaa asi ke ni itt ni nada aki todo es makina pura y dura le guste a kien le guste y nadie akava de inventar nada porke yata todo inventadooo y a kien le gute bien y a kien no jejejeje a cascarlaaaaa!!!! ;D
DjDANOX:

--- Cita de: DjToLo en 07/09/04, 02:24:46 am ---lo que uno no puede decir eske la musica antigua es lo mejor porke actualmente yo voy a la tienda de diskos y la mayoria de temas estan logradissimos y son temazos y antes me iva a comprar temas año 99 2000 y encontrava pastelazos algun temazo pero pokos la makina de ahora tiene fuerzaaaa lo k da rabia es la peña k va de ke lo antiguo es lo mejor como si lo acavasen de descrubir joerrrr acidos y hadtrance lo pinchava yo ace años no es nada nuevooo!!!lo unico ke tan aciendo es ir todos de PASTIS jajaja peña ke pastis solo ahy unooooo ahy ke inovar y no kedarse trapados ahy ke vivir del presente del pasado y del futuroo ke sino apollamos a la makina en el presente entonces si ke va a morir y nos vamos a kedar sin xque sin pont y sin nadaaaaa asi ke ni itt ni nada aki todo es makina pura y dura le guste a kien le guste y nadie akava de inventar nada porke yata todo inventadooo y a kien le gute bien y a kien no jejejeje a cascarlaaaaa!!!! ;D

--- Fin de la cita ---

lo has clavado
Smoug:

--- Cita de: javi_manza en 06/09/04, 23:42:33 pm ---
--- Cita de: Smoug en 06/09/04, 05:06:39 am ---
--- Cita de: walkie 3 en 05/09/04, 18:31:32 pm ---no e leido el post entero xo dire una cosa.
la makina la estais matando vosotros, si creeis k vais a salvar la makina metiendo hardstyle kon pasteles i melodias del scott brown la llevais clara

--- Fin de la cita ---

y kritikando todo el puto dia todo lo ke sale, kreeis ke vais a salvar la makina?

--- Fin de la cita ---

y kreeis que aceptando por makina toda la basura que os cuelan la vais a salvar??? mirarolos pq no veas lo k ay k leer :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---

es facil contestar una pregunta con otra pregunta, y no es ke aceptemos toda la "basura" como tu dices, pero hay kosas ke salen ke valen la pena
alpha_dct:

--- Cita de: Smoug en 07/09/04, 04:18:12 am ---
--- Cita de: javi_manza en 06/09/04, 23:42:33 pm ---
--- Cita de: Smoug en 06/09/04, 05:06:39 am ---
--- Cita de: walkie 3 en 05/09/04, 18:31:32 pm ---no e leido el post entero xo dire una cosa.
la makina la estais matando vosotros, si creeis k vais a salvar la makina metiendo hardstyle kon pasteles i melodias del scott brown la llevais clara

--- Fin de la cita ---

y kritikando todo el puto dia todo lo ke sale, kreeis ke vais a salvar la makina?

--- Fin de la cita ---

y kreeis que aceptando por makina toda la basura que os cuelan la vais a salvar??? mirarolos pq no veas lo k ay k leer :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---

es facil contestar una pregunta con otra pregunta, y no es ke aceptemos toda la "basura" como tu dices, pero hay kosas ke salen ke valen la pena

--- Fin de la cita ---

Exacto no es que acepetemos todo pero yo este año ha habido muchos maxis que me han gustado y me los he comprado igual k mucha otra gente y no me parecen en absoluto basura,algunos tmp son makina 100 % como saka speedsadd y k? solo por k no sea makina aun k me guste ya no lo compro ? yo ya dije en otro post que veo bien que haya makina mas seria como la de rolo y una makina mas evolotiva como cesar y ruboy que me parece genial tmb,para gustos colores ;)
maddanny:
Para gustos colores, pero en las discotecas sólo consideran unos tipo de gustos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa