MAKINA > MAKINA: GENERAL
Paco Pil, Chimo Bayo... Os atreveis?
<< < (4/6) > >>
Mario García:
Yo cuando oigo esos temas, como el de "dimension divertida", "bombas","la tia enriqueta" , me acuerdo de cuando me metia en la habitacion a oirlos una y otra vez, creo que temas asi merecen un lavado de cara por parte de los productores de nueva generacion como somos nosotros, ya que gracias a ellos hoy la makina es lo que es, y que sepais que paco pil fue durante mucho tiempo , mi estrella favorita!!! Es un descarao!!

Si alguno de los que me lee se anima, x mi va palante , yo propongo un tema que ponga verdes a los triunfitos y llame a la makina como lo que es, la mejor de las musicas!!!!!
DJToXiK:
Proponga una cosa, cualquiera que quiera y que se vea con ganas y tal, que eskriba la letra de una kancion del rollo ke estamos hablando, o unos versos para un paron de un tema, y si no quereis que sepan que es vuestro porke os da verguenza de los comentarios que cierto tipo de gente pueda poner aki pos ponemos Anonimo (me encargo yo mismo de ponerlos, vosotros me los pasais) y haber si entre todos podemos ir aciendo algo, por ejemplo una palabra que no quede bien, cambiamos esa palabra por alguna que vaya mejor.. o una rima entera.. nose lo dejo en vosotros haber si alguien me pasa algo :P (por mensaje privado mismamente)

VAMOSS PACO PILS !! Vamos a realzar el panorama fiestero antiguo que tanto hizo vibrar en la ruta del bakalao!! (o almenos a intentarlo xd)
Tomy Moreno:
venga que la idea esta muy guapa,solo falta empezar ya ,YO me apunto!! pero que las letras no sean ofensivas tios 8)

salu2
DJToXiK:
ahi te veo Tomy M.
Spero k muxos aporteis vuestro granito d arena ya sea eskribiendo vuestros temillas x aki o mejorando algunas palabras o versos :D
Kuando tengais algo k rule por mensaje privado i lo pongo!! :d
DJ SYD:

ostia no habia visto esto toavia...... yo me apunto de calle ;D

creo q toavia tengo por ahi las cabciones q escribia antes..... tengo como 20 habra q buscarlas :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa