| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Paco Pil, Chimo Bayo... Os atreveis? |
| << < (5/6) > >> |
| DJToXiK:
Ole! Pos cuando kerais si no las kereis enviar vosotros y preferiis k sean anonimas temporalmente enviadmelas y ya las pongo yo mismo ;) |
| -CRaCK-:
x cierto es CHIMO, no chimbo xDDD |
| DJToXiK:
Coño CRaCK no me habia dao cuenta! x'DDDDDDDDD ara lo canvio, joer juraria k kada vez k lo e mirado e visto Chimo! sere ciego.. Por cierto Uri los temas no es en plan "moriros ijos d puta vuestra madre me la kome" jaja eso seria paco pil hardcore xDD |
| Tomy Moreno:
bueno yo estoy manos a la obra gracias al tio toxik que me ha pasado su letra y yo como he podido(escondiendome y cuando no habia nadie en casa pa cantarrrrrr ;D) me estoy currando esto POR DIOS AQUI MAS QUE NUNCA NECESITO LAS OPINIONES O CARCAJADAS salu2 Pequeño fracmento DANZA CANTA SUEÑA!!!! - Tomy Moreno & DJ Toxik |
| SIMo:
--- Cita de: Tomy Moreno en 06/09/04, 23:52:28 pm ---bueno yo estoy manos a la obra gracias al tio toxik que me ha pasado su letra y yo como he podido(escondiendome y cuando no habia nadie en casa pa cantarrrrrr ;D) me estoy currando esto POR DIOS AQUI MAS QUE NUNCA NECESITO LAS OPINIONES O CARCAJADAS salu2 Pequeño fracmento DANZA CANTA SUEÑA!!!! - Tomy Moreno & DJ Toxik --- Fin de la cita --- JAJAJAJAAJAAJAJJAAJA Si tan dificil es, ya te puedes ir, DANZA CANTA SUEÑA!!! xDDDDDDDDDDDDD La verdad que queda wapo ee, y Tomy canta del carajo xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |