MAKINA > MAKINA: GENERAL
Paco Pil, Chimo Bayo... Os atreveis?
(1/6) > >>
DJToXiK:
Pues eso.. se me estava ocurriendo al escuchar esos temas fiesteros/alegres de peña como Paco Pil/Chimo Bayo que podriamos hacer una cancion del palo antiguo entre todos, sin verguenza joder! Del palo antiguo pero modernizado.. NADA DE PASTELES.
Aunke sea inventarnos la letra, unas rimas.. k keden wapas.
Que opinais? Os gustaria que saliera una canción como lo intento Oriol Carrió (Que no nos jodan) pero mejor hecha? (xk la letra mola kacho.. pero lo k es el tema en si a mi gusto deja muxo k desear)
SIMo:
A mi esa musica no me gusta para nada... no le veo ninguna gracia. De todas formas, no se decirte si un tema asi triunfaria actualmente o no... porque visto lo visto en el panorama musical de españa... (bisbal y demas triunfitos, dragostea....) NO SABEMOS NADA.
Dj_JuANFRaN:
YO LO VEO DE PUTA MADRE XK ESOS SON LOS COMIENZOS DE LA MAKINA Y DEL BAKALAO  ::)

PD : DISCOS COMO THE FARMLOPEZ LA PUTA DE LA KABRA LLEVA UNA PEAZO MELODIA HARDTRANCE EN LA CARA B K SOLO X ESO OJALA VOLVIERAN A SACAR MAXIS ESTOS CABRONES  ;D
Smoug:
yo creo que no tendria sentido hacer algo ahora del estilo de chimo bayo o paco pil

si nos gustan sus temas es en gran parte porque gracias a ellas surgio nuestro estilo, y en gran parte nos traen (generalmente) buenos recuerdos y en esa epoca era lo que se llevaba, pero creo que ahora sacar un tema de ese estilo seria una perdida de tiempo. mira el viva la fiesta 03, seguro que ni la mitad de aki saben que salio porke no tubo ningun exito, aparte de el remix ser malisimo para mi gusto
DjFerranXMire:
hombre es una buena idea, aunke no creo ke funcionara mucho por los tiempos ke corren.
lo ke molaria es ke se hiciera un tema makina enke la peña pudiera cantar como el paron del thrillseeka en vez de cantar algo como un viva la fiesta, es una idea ke dejo al aire a ver si algun productor le mola i se lo curra, creo ke esto triumfaria lo suyo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa