| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Paco Pil, Chimo Bayo... Os atreveis? |
| << < (2/6) > >> |
| Ruby_G:
Esa epoca ya ha pasado y no tiene sentido hacerlo ahora tal y como esta el panorama. |
| alpha_dct:
Yo tal como esta la cosa tmp lo haria la verdad... Estaria bien si,claro seria divertido pero el problema es que no triunfaria :-\ Por cierto Smoug aki donde vivo estuvieron con el Viva la fiesta 2003 cada viernes dale k dale jajaja y mira que es patetico,me jugaria lo k kieras que mucha gente ni sabia que existia la version original... |
| The Scape:
Como han dicho muchos no creo que valga la pena. Son temas que en su época marcaron un inicio, pero ahora... No creo que fuera una gran idea. Lo que si que estaria bien es usar samples con voces en español o por ejemplo canciones con frases en el parón que digan algo con sentido... Como el Frequency, pero no un cantado en español. |
| Dj AcKMaN:
aber señores q importa el panorama? esto se aria royo nosotros y punto, para divertirnos un rato, y kien sabe si mas palante el disco no coje valor! (si esq lo pasamos a disco jeje) Toxik si se me ocurre algo te digo algo compi y como dice el d-li de los discos estos, podriamos meter un tema hardtrance en la cara b ;D |
| DJToXiK:
Ahi te veo Ackman ;) Yo kreo ke el panorama, las modas, todo esto... es lo de menos pk si nos tubiesemos que fijar en lo que esta de moda y en lo que no, porke ya de paso dejamos d hacer makina, hardcore y de todo lo que nos gusta? Eso no es asi.. hay que intentar innovar, o innovar recordando la vieja usanza que es mas o menos lo que se propone en el post.. Yo me refiero a un tema, makina, makina valenciana.. o incluso con diferentes versiones (y aparte un corte hardtrance melodiko staria bien), cuando empezo a pegar la makina fuerte fue con estos temas de Paco Pil.. toda la gente de mi clase aun guarda cintas de esa epoca.. y les encantan, quiza si se sakara algo asi pero bastante mas comercial, con vocabulario actual y una kancion ke este realmente currada, rimas wapas, frases demostrando lo que sentimos etc.. Yo kreo ke lo ke pasa es k a mucha peña de aki por no decir a todos os daria verguenza eskribir una letra de una cancion rollo Paco Pil.. Lo de que no esta de moda o no gustaria a la gente SOBRA, eso no es excusa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |