| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Paco Pil, Chimo Bayo... Os atreveis? |
| << < (3/6) > >> |
| Dj AcKMaN:
Pues aber Toxik e pensao una cosa sencilla, unas rimas pero sin ser cantadas, royo un mc ingles pero en castellano y diciendo alguna cosa rara o con gracia, q me dices? ;D asi si lo cantado no sigue unas notas se puede mezclar con cualkier melodia ;) y de fondo le metemos bombos y eso por supuesto ;) |
| Dj Folch:
piyuli ha exo algo de eso... voti voti voti xDDDDD q asko y el carrio eso de q no nos jodan??? xD la verdad hacen gracia pq de pekeños lo eskuchabamo y se hicieron mito, pero no se, ya prou |
| Dj AcKMaN:
--- Cita de: Dj Folch en 04/09/04, 02:58:55 am ---piyuli ha exo algo de eso... voti voti voti xDDDDD q asko y el carrio eso de q no nos jodan??? xD la verdad hacen gracia pq de pekeños lo eskuchabamo y se hicieron mito, pero no se, ya prou --- Fin de la cita --- jaja q loco, yo no me refiero a eso tp e? lo q pasa esq en castellano parece mas cutre pero si fueramos ingleses y supiesemos lo q dicen los samples de los temas... ;D yo me refiero a acer algo royo mc's ingleses q parece q se vayan a aogar de lo seguido y rapido q ablan, pero a la española y con algo de gracia, alomejor sale algo nuse ::) |
| DJToXiK:
Pos la idea esta wapa Ackman aunke yo tngo pensao otro tipo d tema jiji lo ke pasa ke la clave para estos temas son voces como la de Paco Pil x ejemplo cn mi voz fijo k kedaria com0 el put0 cul0 XD aunke weno se puede modifikar la voz y incluso kdar wapo i to xd |
| --•[URI]•--:
Que sería un rollo carreteras comarcales paranoias industriales o rollo morid hijos de puta vuestra madre me la come¿? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |