| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| un bucle musical¿?¿? |
| << < (3/5) > >> |
| Muri Deejay:
--- Cita de: Dany.R en 02/09/04, 12:48:03 pm --- --- Cita de: Fortu en 02/09/04, 10:43:37 am --- --- Cita de: skizo en 02/09/04, 00:07:06 am ---puede ser ke la gente..desee un tipo de musica diferente segun epocas, en este caso...volveria la makina a dominar el panorama musical pasado un tiempo..despues de ke la gente se aburriese del house? --- Fin de la cita --- seguramente estes en lo cierto. el house y techno pasaran sus malos tragos en unos pocos años, al igual que nos ha pasado con la makina. Todo lo que sube tiende a bajar!! sobre lo de si la makina volvera a dominar el panorama musical.....no estoy del todo seguro, pero yo planteo una pregunta: ¿Xq se pusieron de moda (otra vez) los pantalones acampanados? En lo que ha moda se refiere, ultimamente la tendencia es tirar hacia lo pasado. --- Fin de la cita --- bisbal te suena de algo? ;D la tendencia es hacia lo que salga en la tele o lleven puesto los demas,por lo general --- Fin de la cita --- el renacimiento de los pantalones de campana es anterior al bisbal (aqui entra ya en juego la teoria de pendelton sobre los posts que se desvian de mala manera xD) |
| DJToXiK:
Y que pasa k xke seamos viejos no podemos ir al xque? Eso ahora es muy extraño porke la makina en la epoca de nuestros padres y menos aun en la de nuestros abuelos no ha existido, por eso se nos hace rarisimo, pero no te extrañe que si la makina sigue ahi dando caña, algun dia nos veremos con el baston pegandonos el bailoteo padre y sakandonos la boina cuando pongan el xque vol.4 x'DDDDDDDDDDD |
| alpha_dct:
--- Cita de: DJ ToXiK en 02/09/04, 13:53:48 pm ---Y que pasa k xke seamos viejos no podemos ir al xque? Eso ahora es muy extraño porke la makina en la epoca de nuestros padres y menos aun en la de nuestros abuelos no ha existido, por eso se nos hace rarisimo, pero no te extrañe que si la makina sigue ahi dando caña, algun dia nos veremos con el baston pegandonos el bailoteo padre y sakandonos la boina cuando pongan el xque vol.4 x'DDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- ojsoajsojaojsojas me lo estoy imaginando y me estoy partiendo xDDDD Para akel entonces tendremos ya xque vol.38 X'D |
| SIMo:
Jue como flipa la gente... solo os falta decir que os ireis con vuestros ijos de juerga a pegar botes xDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Muri Deejay en 02/09/04, 12:56:01 pm --- --- Cita de: Dany.R en 02/09/04, 12:48:03 pm --- --- Cita de: Fortu en 02/09/04, 10:43:37 am --- --- Cita de: skizo en 02/09/04, 00:07:06 am ---puede ser ke la gente..desee un tipo de musica diferente segun epocas, en este caso...volveria la makina a dominar el panorama musical pasado un tiempo..despues de ke la gente se aburriese del house? --- Fin de la cita --- seguramente estes en lo cierto. el house y techno pasaran sus malos tragos en unos pocos años, al igual que nos ha pasado con la makina. Todo lo que sube tiende a bajar!! sobre lo de si la makina volvera a dominar el panorama musical.....no estoy del todo seguro, pero yo planteo una pregunta: ¿Xq se pusieron de moda (otra vez) los pantalones acampanados? En lo que ha moda se refiere, ultimamente la tendencia es tirar hacia lo pasado. --- Fin de la cita --- bisbal te suena de algo? ;D la tendencia es hacia lo que salga en la tele o lleven puesto los demas,por lo general --- Fin de la cita --- el renacimiento de los pantalones de campana es anterior al bisbal (aqui entra ya en juego la teoria de pendelton sobre los posts que se desvian de mala manera xD) --- Fin de la cita --- Si solo k el bisbal los ha acabao d imponer totalmente sin mencionar las camisas arrugadas xD Es verdad...en el razonamiento que ha hecho skizo la makina de introduce en los años 90, xo surge como un estilo no-ciclico. Por ponerte un ejemplo, la musica disco no ha vuelto como tal. K paranoia! Saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |