MAKINA > MAKINA: GENERAL
un bucle musical¿?¿?
(1/5) > >>
skizo:
Wenas familia...estava yoo to empanao en mi casa...i se me ocurrio una cosa...ke no se si compartireis conmigo...pero almenos..a mi..no me desagrada tanto la idea, la kuestion es la siguiente: os abeis fijao...ke en los 70..tiraba el italodance (mas bien a finales de los 70), o tambien llamado Spaguetti dance, me refiero..en el tipo de discotecas mas fiesteras...luego..progr esivamente..en los 80 empezo a tirar el house (vease x ejemplo...la pelicula Studio54, de la mitica discoteca)...mas acia delante..empezo a tirar la makina, nuestro estilo, i como emos vivido,...el gusto discotekero de la mayoria..se a ido desplazando acia otro tipo de musica a lo largo de una decada...como aora...ke lo ke se escuxa mas es dance...i en este caso..otro tipo, el tecno. Todo esto a ocurrido en las discotecas mas fiesteras..mas famosas ke podriamos encontrar...todas se an embriagando de las nuevas tendencias. Mi pensamiento es el siguiente: si os fijais...actualmente...o almenos...se adivina a corto plazo una nueva epoca del house...despues de pasar x otra de italodance...kiere decir esto..ke la musica podria seguir una especie de bucle social¿? me refiero..puede ser ke la gente..desee un tipo de musica diferente segun epocas, en este caso...volveria la makina a dominar el panorama musical pasado un tiempo..despues de ke la gente se aburriese del house? ke es lo ke se adivina ke se avecina¿? no se...es un pensamiento. Sinceramente...a pesar de ke el post sea una xorrada..no me desagradaria esa idea.
Un cordial saludo familia!!!!
ReMo_87:
ke as fumado? xDDDDDDD es broma jeej esta bien el pensamiento kas exo ;D 8), sera verdad k toka makina aora otra vez?¿ ::) OJALA!! JEJE
skizo:
ke va..me a subido el agua mineral i yasta xDDD
GiorGio:
pues si tenemos ke esperar 20 años para ke vuelva a tirar la makina, vamos apañaos xDD
alpha_dct:
A este paso ya mis hijos disfrutaran la nueva decada makinera xDDD ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa