| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| un bucle musical¿?¿? |
| << < (2/5) > >> |
| skizo:
ai ai..con perspectivas de futuro..ya me veo...daki 20..30..40 años..el junai..organizando buses del inserso pa llebarnos a toos al xque!! xDDDDDDD |
| alpha_dct:
Yo me veo con un baston de viejecito con el logotipo del xque grabado en el yendo pal xque con la camiseta ajustada,la boina,los pantaloncios... XDDDDDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Weno mas vale tarde k nunca!!! en el 2020, makina x un tubo!!!!! Vibrations 5 y high pumpin 4 xD La camiseta dl pont negra parecera papel d fumar xD |
| Fortu:
--- Cita de: skizo en 02/09/04, 00:07:06 am ---puede ser ke la gente..desee un tipo de musica diferente segun epocas, en este caso...volveria la makina a dominar el panorama musical pasado un tiempo..despues de ke la gente se aburriese del house? --- Fin de la cita --- seguramente estes en lo cierto. el house y techno pasaran sus malos tragos en unos pocos años, al igual que nos ha pasado con la makina. Todo lo que sube tiende a bajar!! sobre lo de si la makina volvera a dominar el panorama musical.....no estoy del todo seguro, pero yo planteo una pregunta: ¿Xq se pusieron de moda (otra vez) los pantalones acampanados? En lo que ha moda se refiere, ultimamente la tendencia es tirar hacia lo pasado. |
| Dany.R:
--- Cita de: Fortu en 02/09/04, 10:43:37 am --- --- Cita de: skizo en 02/09/04, 00:07:06 am ---puede ser ke la gente..desee un tipo de musica diferente segun epocas, en este caso...volveria la makina a dominar el panorama musical pasado un tiempo..despues de ke la gente se aburriese del house? --- Fin de la cita --- seguramente estes en lo cierto. el house y techno pasaran sus malos tragos en unos pocos años, al igual que nos ha pasado con la makina. Todo lo que sube tiende a bajar!! sobre lo de si la makina volvera a dominar el panorama musical.....no estoy del todo seguro, pero yo planteo una pregunta: ¿Xq se pusieron de moda (otra vez) los pantalones acampanados? En lo que ha moda se refiere, ultimamente la tendencia es tirar hacia lo pasado. --- Fin de la cita --- bisbal te suena de algo? ;D la tendencia es hacia lo que salga en la tele o lleven puesto los demas,por lo general |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |