MAKINA > MAKINA: GENERAL
un bucle musical¿?¿?
<< < (4/5) > >>
ReMo_87:
Hombre yo kuando tenga mis 40 años si aun nos keda alguna diskoteka makinara abierta me planteare ir a ver k tal i a recordar viejos tiempos jajaja seria una pasada....para entonces daremos el kante entre la peña joven xDD
Konde:
Tener x seguro ke la makina volvera y en menos de lo ke imaginais. Xq? x una razon muy simple xq cuando la gente se cansa de una cosa suele tirar hacia lo opuesto toda la historia esta llena de casos de esos como en la edad media teocentrismo y en el renacimiento antropocentirsmo totalmente lo opuesto en muy poco espacio de tiempo. ke paso con la makina? ke la gente se canso y hacia donde tiraron? hacia el house ke es totalemente opuesto pues cuando la gente se canse del house  volveran a la makina no hay na mas ke razonar ke eso.
skizo:
konde...toi bastante de acuerdo contigo...incluso como dices tu..a lo largo de la historia a sido asi...kizas no sea mas ke un acto defensivo del ser humano...un acto cognoscitivo del cerebelo...si es asi...espero ke tengas razon..i de vez en cuando..se deseen cosas opuestas, aunke en el caso de ke welva a tokar la makina como musica del momento...espero ke sea permanente esta vez  ;)  es ke...ademas flipo como la gente le ace ascos a esta musica...es ke..no ai otra ke te de mas animos de fiesta ke esta...es ke escuxas tekno..o house..i es musica de apalanke...i lo grave de todo esto..es ke en lo mas profundo del termino discoteca, se encuentra escuchar musica a la par de pasarlo bien i divertirse...incluso se puede comprender como una fiesta (ke es lo ke nosotros acemos), pero es ke en discotecas house i eso...no se ke klase de diversion ven..ke animos les da esa musica...no se...E DICHO xDDDDDDDD
The Scape:
Estoy de acuerdo en todo lo que se ah dicho pero quiero añadir una cosa...
Lo de los ciclos opuestos es verdad que ocurre a lo largo de la historia, literatura, filosofia... Cultura en general. Aunque cada vez que se pone algo de moda, sufre unos pequeños cambios... Para entendernos ahora que el house ha vuelto de moda, ha evolucionado de manera que conserva parte de la esencia del house pero con un lavado de cara... Algo parecido a la dialéctica de Hume (que se noten esas clases x"D)... perdon por al filosofada :P
Eso si, cuando mis niños cumplan los 16 a pegarse en la fiesta en la discoteca y lo mismo con los nietos x"D
Os imaginias una fiesta makina remember en el año 2040? Como todos haveis dicho dando botes con el baston y tarareando el xque vol 4 o el I need your punk x"D
Konde:
Si el house no tiene encanto ninguno. Personas a las ke realmente les guste el house como musica sera una minoria como la makina o kiza menos simplemente ke es un estilo ke se ha sabido vender muy bien. Emepezo xq dj´s importantes y productoras con poder lo introdujeron. Hace 4 o 5 años tu te comprabas un recopilatorio dance y la gente escuxaba todos los cd´s menos el de house lo ke pasa eske ibas a un pub y te ponian house entonces ke pasa ke a base de intertar metertelo pues ya en tu casa escuxabas lo ke tenias y esa moda arrastro a muxa gente como pasa con todas las modas.

Si el problema de la makina no eske sea mala musica o sea desconocida el gran problema eske no se sabe vender. Ningun gran dj busca otra cosa ke pinxar todos los sabados en su residencia y saccar alguna produccion de vez en cuando ke na mas ke llega a los verdaderamente makineros.

Cuantos recopilatorios dance ke contienen de todos los estilos (progressive, techno y house) introducen algun cd makina? pocos muy pocos ese es el gran problema de la makina el marketing.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa